Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
defe y cec_1500x750

Primera medición con la app ‘Monitor de Servicios Públicos en Villas’

septiembre 17, 2019
La Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría y el Centro de Estudios de la Ciudad (CEC) de la Facultad....
agip-descuentos

Recomendación de la Defensoría para la AGIP

septiembre 11, 2019
Ante la intención del organismo público de reducir la cantidad de boletas que envía en papel y suplantarlas por la....
1500x750-1

Convenio con el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos

septiembre 11, 2019
El acuerdo firmado con la Defensoría apunta a trabajar conjuntamente en pos de satisfacer las demandas de la ciudadanía.....

Charla sobre servicios públicos en villas

julio 24, 2019
La Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría organizó una charla informativa sobre las características de los usuarios de servicios....
Enargas

Reglamentación del pago en cuotas del gas consumido

julio 11, 2019
Se informa a los usuarios residenciales de Enargas que se reglamentó como beneficio excepcional un diferimiento de pago por el....
poste-de-luz-1500x750

Monitor de Servicios Públicos en Villas: informes de resultados por barrios

junio 28, 2019
La Defensoría y el Centro de Estudios de Ciudad (CEC-UBA) presentan los primeros resultados de los relevamientos realizados a través....
dialisis

Día del Electrodependiente: el mensaje de la Defensoría

mayo 17, 2019
Las personas electrodependientes por cuestiones de salud requieren de un suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para....
_DSC0037edit

Jornada sobre prevención de accidentes y uso del gas

abril 10, 2019
El Programa de Derechos Humanos Laborales y la Coordinación Operativa de Condiciones de Trabajo de la Defensoría y el Ente....
gas

Prevención de Accidentes por Inhalación con Monóxido de Carbono, Uso Responsable del Gas y Eficiencia Energética

abril 4, 2019
Organizada por María América González -titular del Programa Derechos Humanos Laborales de la Defensoría- y el ENARGAS, la jornada se....
52683_vtv

Todo lo que tenés que saber sobre la Verificación Técnica Vehicular

marzo 21, 2019
La Defensoría del Pueblo porteña elaboró un breve instructivo para que sepas cuándo y cómo tenés qué realizarla, qué costo....
_DSC0004 edit cb

Clubes de barrio en peligro por aumento de tarifas 

marzo 8, 2019
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor y Marcelo Achile, titular del Área de Deportes y Juventud de la institución, se....
alejandro 26-02-19

Audiencia pública por un nuevo aumento del gas: Alejandro Amor criticó la dolarización de las tarifas

febrero 26, 2019
El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires disertó hoy en la audiencia pública en la que....
12-08-15gas1

Ya no cortarán el gas a los usuarios que deban hacer reparaciones

febrero 20, 2019
El Ente Nacional Regulador del Gas oficializó a través de la resolución 82/19 la nueva Norma Argentina del Gas (NAG),....
0028980103

Tras el pedido de la Defensoría, Edesur y Edenor deberán pagar resarcimientos por interrupciones en el servicio

febrero 15, 2019
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad dispuso que esas empresas abonen resarcimientos a aquellos usuario residenciales que tuvieron interrupciones....
_DSC0151 cb

Nueva reunión por las elevadas cuotas de los planes de autos

febrero 12, 2019
Los Defensores del Pueblo de la República Argentina se reunieron hoy con funcionaros de la Inspección General de Justicia (IGJ)....
Enargas

Los Defensores del Pueblo se reunieron con los representantes del ENARGAS

febrero 12, 2019
La Defensora del Pueblo adjunta María América González encabezó la comitiva de la Asociación de Defensores del Pueblo de la....
tarifas novedades

El Defensor del Pueblo porteño impulsó un amparo colectivo contra el tarifazo eléctrico

febrero 5, 2019
Su objetivo es defender la economía de los usuarios y usuarias que vienen afrontando aumentos importantes en las tarifas de....
AA con aysa 1500x750-2

Reunión del Defensor del Pueblo porteño con representantes de Edenor, Edesur y AySA

febrero 5, 2019
Alejandro Amor convocó a representantes de las tres empresas para coordinar un plan de contingencia que, ante eventuales cortes masivos....
AA EDENOR EDESUR 1500X750

El Defensor recibió a los titulares de Edenor y Edesur

enero 31, 2019
En el marco de los masivos cortes de luz registrados en muchos barrios porteños, la Defensoría y las empresas eléctricas....
hornalla_img

LOS DEFENSORES SE OPONEN A LOS AUMENTOS EXTRA EN EL GAS

enero 25, 2019
ADPRA solicitó que el procedimiento que se apruebe tendiente a regular la compra de gas por parte de distribuidores a....
foto edesur edenor editada

La Defensoría intimó a las empresas, el ENRE y los funcionarios responsables por el masivo apagón

enero 23, 2019
La Defensoría porteña envío un oficio a las empresas Edesur y Edenor; al Secretario de Energía, Gustavo Lopetegui; y al....
tarifas novedades

La Defensoría presentó dos oficios por el incremento de tarifas

enero 18, 2019
Fueron enviados al Ente Regulador de la Electricidad y al Secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui. El objetivo....
Edesur

La Defensoría se opone a que se incluya en el Veraz a quienes no puedan pagar sus tarifas eléctricas

enero 9, 2019
Esta decisión impulsada por la empresa Edesur es abusiva e intimidatoria y contraria a lo regulado por la ley de....
electrodependientes

Una cuestión de vida o muerte

diciembre 19, 2018
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le reclama a la empresa Edesur que resuelva la....
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Siguiente
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722