Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
mesa-de-trabajo900x400

La Defensoría participó de la Red de Acción Social de la Comuna 15

abril 18, 2016
Representada por el equipo de la Dirección de Villas dependiente de la Subsecretaría de Descentralización, la Defensoría del Pueblo porteña....
Mesa-de-TS-Villa-31-marzo-2

La Defensoría porteña continúa promoviendo la Mesa de Trabajadores Sociales en la Villa 31 y en la Villa 21-24

marzo 23, 2016
La Mesa de Trabajadores Sociales es una iniciativa de la Dirección de Villas, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización de....
villas900x400

Se inscribieron más de 100 jóvenes a las Becas “Padre Carlos Mugica” de la UBA en las sedes de villas de la Defensoría

marzo 14, 2016
Desde la Dirección de Villas, que depende de la Subsecretaría de Descentralización, se realizó la difusión y posterior inscripción de....

Semana de la Mujer: Charla de la Defensoría en la Villa 31 de Retiro

marzo 12, 2016
En el marco de la Semana de de la Mujer, se realizó en el Centro Educativo “Bichito de Luz” de....
dengue-villa-21-900x400

Campaña de prevención del Dengue, el Zika y la Chikungunya en Villa 21-24

marzo 7, 2016
La Defensoría del Pueblo porteña participó del operativo contra el dengue realizado el martes 8 de marzo en Villa 21-24.....

Reunión de la Defensoría con Centros de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia ubicados en Once y Constitución

marzo 6, 2016
La Subsecretaria de la Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización y la Directora de Gestión y Ejecución....
DSC3623_web1

Campaña de prevención del Dengue, el Zika y la Chikungunya en Villa 31

marzo 6, 2016
La Defensoría del Pueblo porteña recorrió el sector Cristo Obrero de Villa 31 bis para difundir entre los vecinos y....
arreglo-edesur900x400

Gestión de la Defensoría frente a EDESUR por arreglo de iluminaria pública en Villa 21-24

marzo 2, 2016
Los delegados del sector San Blas de Villa 21-14 de Barracas, se acercaron a la sede que la Defensoría porteña....

Continúa nuestra campaña de prevención del dengue en las villas porteñas

marzo 1, 2016
La Defensoría del Pueblo porteña recorrió las manzanas de la Villa 20 de Villa Lugano para concientizar a los vecinos....
villa-31-editada

Encuentro entre la Defensoría del Pueblo y mujeres trans de la Villa 31

febrero 29, 2016
El Programa Defensoría del Pueblo en Villas - dependiente de la Subsecretaría de Descentralización del organismo- y el Centro de....
20160218_135942

Recorrida de la Defensoría del Pueblo por la Villa 21-24 de Barracas

febrero 21, 2016
Acompañada por personal del Programa Defensoría del Pueblo en Villas, la Subsecretaria de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente....
UGIS_900X400

Reunión de la Defensoría del Pueblo con el nuevo titular de la UGIS

febrero 20, 2016
La Subsecretaria de Descentralización del organismo, Natalia Santarelli; y el Director del Programa Defensoría del Pueblo en Villas, Federico Berardi,....
WP_900x400-768x341

Encuentro de la Mesa de Trabajadores Sociales de la Villa 31

febrero 15, 2016
El jueves 4 de febrero se realizó en la sede de la Defensoría del Pueblo en la Villa 31 el....
Villas1edit

Becas “Padre Carlos Mugica” para estudiantes que residen en villas

febrero 14, 2016
En el marco del acuerdo con la Secretaría de Vinculación Social e Inclusión Educativa de la Universidad de Buenos Aires,....
Chacarita02

Campaña de la Defensoría para prevenir el Dengue, el Zika y la Chikungunya en la Ciudad

febrero 11, 2016
La Defensoría del Pueblo porteña recorrió el Playón de Chacarita para difundir entre los vecinos y vecinas del lugar una....
DSC_1587-edesur

Reunión con Edesur y vecinos de la Villa 21.24 que se sienten discriminados

diciembre 23, 2015
En el marco de la Mesa de Emergencia Eléctrica constituida en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de....
TS-VIlla-31

La Defensoría participó de la Mesa de Trabajadores Sociales de Villa 31

diciembre 21, 2015
El 17 de diciembre se realizó el sexto encuentro de la Mesa de Trabajadores Sociales de la Villa 31 en....
Radio03

Finalizó la segunda temporada del programa de radio de la Defensoría del Pueblo

diciembre 16, 2015
Tenés quien te defienda, el programa de radio del organismo que se emite los lunes de 13 a 14 por....
centro-educativo_900x400

Actividad de cierre de año en el Centro Educativo Nº 22 “Madre Teresa de Calcuta” de la Villa 21

diciembre 15, 2015
La Unidad de Programas Especiales y el Programa Defensoría del Pueblo en Villas acompañaron todo el año la tarea realizada....
mesa-villa-21

Tercer encuentro de la Mesa de Trabajadores Sociales en Villa 21-24

diciembre 10, 2015
La Defensoría del Pueblo participó de la reunión junto con colegas de distintos organismos públicos de la Ciudad de Buenos....

La Defensoría inauguró una sede en el barrio Los Piletones de Villa Soldati

noviembre 26, 2015
El Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor inauguró este jueves 26 de noviembre una nueva sede de la institución en....
discapacidad

Jornada sobre derechos de las personas con discapacidad en Villa 31

noviembre 25, 2015
El miércoles 18 de noviembre se realizó la primera jornada Discapacidad y Derechos, impulsada por la Mesa de Trabajadores Sociales....
cierre-mapeo-V-21-24

Cierre del año del Proyecto de Mapeo Participativo en la Villa 21-24

noviembre 25, 2015
El 23 de noviembre se realizó el encuentro de cierre del año con docentes y estudiantes de 3er y 4to....

La Mesa de Delegadas de Manzana de la villas porteñas se sumó a la campaña #JuntosContraLaViolenciaMachista

noviembre 20, 2015
El compromiso se realizó en el marco de los encuentros promovidos por el Programa Defensoría del Pueblo en Villas, en....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722