Bandera Argentina
UGIS_900X400

Reunión de la Defensoría del Pueblo con el nuevo titular de la UGIS

La Subsecretaria de Descentralización del organismo, Natalia Santarelli; y el Director del Programa Defensoría del Pueblo en Villas, Federico Berardi, acompañado por Malena Dondo, se reunieron el 18 de febrero con Gabriel Salas, nuevo titular de la Unidad de Gestión de Intervención Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su equipo.

En el encuentro se retomaron gestiones que la Defensoría porteña ha iniciado frente a la UGIS en los últimos años y se establecieron acuerdos para continuar trabajando en esas y nuevas líneas, por la defensa y protección de derechos de los vecinos de la Ciudad.
En particular, se convino seguir trabajando para superar obstáculos que suelen encontrar los vecinos de las villas de esta ciudad para la efectiva garantía de sus derechos. En ese sentido, se resolvió seguir sosteniendo encuentros con los cuerpos de delegados, representantes de los vecinos por manzana con los que se trabaja fuertemente desde el Programa Defensoría del Pueblo en Villas.
Se saldaron asimismo algunos puntos vinculados a la fumigación y campaña de prevención del dengue, entre otras cuestiones.