Bandera Argentina
TS-VIlla-31

La Defensoría participó de la Mesa de Trabajadores Sociales de Villa 31

El 17 de diciembre se realizó el sexto encuentro de la Mesa de Trabajadores Sociales de la Villa 31 en el Centro Cultural “Vamos a Andar”, que la Defensoría del Pueblo impulsa en ese barrio junto a profesionales de otros organismos con presencia territorial.

En este encuentro, se hizo un recorrido sobre los temas abordados por la Mesa durante estos seis meses de trabajo conjunto, evaluando las fortalezas y las debilidades presentadas. Además, se conversó sobre las modificaciones que tendrán lugar en cada uno de los organismos presentes en el barrio debido a la nueva coyuntura. Por último, se plantearon posibles estrategias y líneas de trabajo de la Mesa durante 2016 y se acordó que el próximo encuentro tendrá lugar en el mes de febrero.

Participaron de la reunión integrantes del equipo del Programa Defensoría del Pueblo en Villas de la Defensoría porteña, Red Primeros Meses del Gobierno de la Ciudad; Fundación «El Pobre de Asís»; Centro de Acceso a la Justicia; Defensoría Zonal Comuna 1 del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Secretaría de Habitat e Inclusión porteña; CeSac N°25; CeSac N°21; y estudiantes de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.