Bandera Argentina
WP_900x400-768x341

Encuentro de la Mesa de Trabajadores Sociales de la Villa 31

El jueves 4 de febrero se realizó en la sede de la Defensoría del Pueblo en la Villa 31 el primer encuentro de 2016 de la Mesa de Trabajadores Sociales que impulsa el Programa Defensoría del Pueblo en Villas, dependiente de la Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización, junto a profesionales de otros organismos que tienen presencia territorial.

El jueves 4 de febrero se realizó en la sede de la Defensoría del Pueblo en la Villa 31 el primer encuentro de 2016 (y séptimo desde que comenzaron estas reuniones) de la Mesa de Trabajadores Sociales que impulsa el Programa Defensoría del Pueblo en Villas, dependiente de la Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización, junto a profesionales de otros organismos que tienen presencia territorial.

Tal como fue acordado en diciembre pasado, se retomó la actividad de la Mesa en la primera semana de febrero, reforzando el compromiso de trabajar articuladamente entre los diferentes organismos públicos. En este primer encuentro del año, se trabajó sobre los operativos para detección y prevención de casos de dengue en Villa 31, que viene llevando a cabo el Área Programática del Ministerio de Salud porteño. Además, se trabajó en la planificación de actividades conjuntas para febrero y marzo.

En el encuentro participaron integrantes de los CeSAC 25 y 21; Trabajador Social de Referencia de la Red Primeros Meses del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Defensoría Zonal  Comuna 1 del Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes; Estudiantes de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo; y Defensoría del Pueblo porteña.