Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
aysa

Revisión tarifaria AYSA 2018

marzo 16, 2018
En el marco del nuevo incremento de las tarifas de agua y cloacas de AySA en la Ciudad de Buenos....
_DSC6625-edit

Alejandro Amor participó en la audiencia pública para debatir un nuevo aumento en la tarifa del agua

marzo 15, 2018
El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de....
Foto 1 (2)

Alejandro Amor participó en la audiencia pública para discutir un nuevo aumento del gas

febrero 22, 2018
El Defensor del Pueblo porteño y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina expuso en....
Electro

Caso Antonella: La Defensoría impidió el corte del suministro eléctrico

febrero 7, 2018
La Dirección de Servicios Públicos y el Centro de Atención a Inquilinos de la Defensoría del Pueblo porteña intervinieron en....
velabis

Todo lo que tenés que saber si sufrís cortes de luz

enero 18, 2018
Ante las masivas interrupciones en la prestación del servicio público esencial de energía eléctrica en la Ciudad Autónoma de Buenos....
Electro

La Defensoría denunció el incumplimiento de la gratuidad para electrodependientes

enero 17, 2018
La Dirección de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo se encuentra realizando un seguimiento de aquellos casos en los....
espacios-verdes

Para los porteños no hay suficientes espacios verdes ni campanas de reciclado en la Ciudad

diciembre 28, 2017
La Defensoría del Pueblo porteña elaboró un informe a partir de entrevistas a vecinos y vecinas de las quince comunas....
audiencia electricidad AA

Alejandro Amor expuso en la audiencia pública para discutir un nuevo aumento en las tarifas de electricidad

noviembre 17, 2017
El Defensor del Pueblo porteño y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina habló hoy....
audiencia gas 1

Alejandro Amor habló en la audiencia pública para discutir un nuevo aumento en las tarifas de gas

noviembre 15, 2017
El Defensor del Pueblo porteño y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina participó de....
9adb6518-9e23-4c8a-8044-bf5edbce6afd

La Defensoría facilitó el diálogo entre los afectados por la explosión en Flores y el Gobierno porteño

octubre 19, 2017
La institución fue escenario ayer de una reunión entre los representantes de las familias afectadas por la explosión ocurrida la....

Explosión en Flores: pedido de informes de la Defensoría

octubre 12, 2017
La Dirección de Servicios Públicos de la institución solicitó a la empresa Metrogas, el Ente Regulador del Gas (Energas), la....
villas carbonilla 900x400

Nueva reunión de la Mesa de Emergencia Eléctrica

octubre 9, 2017
Durante el mes de septiembre se desarrolló una nueva reunión de Emergencia Eléctrica en Villas, bajo la coordinación de la....
veredas-rotas

Múltiples reclamos por veredas rotas en la Ciudad de Buenos Aires

agosto 11, 2017
La Defensoría intimó a la empresa Edesur a que repare todas las veredas de la Ciudad de Buenos Aires que....
0004442330

El ENRE reglamentó la Ley 27.351 para Usuarios Electrodependientes

agosto 1, 2017
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad reglamentó la norma que consagra la gratuidad del servicio público y esencial de....
dscn9695

La Defensoría solicitó información sobre el Censo de Arbolado 2017

junio 15, 2017
La Dirección de Servicios Públicos de la institución solicitó a la Secretaría de Descentralización información relativa la ejecución del Censo....
MEDIDOR GAS

La Defensoría presenta una guía para que sepas cómo leer las facturas de luz, gas y agua

mayo 3, 2017
El material fue elaborado por la Dirección de Servicios Públicos de la institución para que los vecinos y vecinas conozcan....
poda plan

La Defensoría solicitó que se haga público el Plan de Poda para 2017

abril 26, 2017
La Dirección de Servicios Públicos de la institución solicitó a los presidentes de las 15 Comunas de la Ciudad Autónoma....
IMG_8105-edit-WEB

Alejandro Amor: «Si estas audiencias públicas no son vinculantes terminarán transformándose en un mero formalismo»

abril 6, 2017
El Defensor del Pueblo porteño y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) fue....
audiencia-gas-boca-de-pozo

Alejandro Amor: “Para arribar a la Pobreza Cero primero hay que terminar con la Pobreza Energética en nuestro país”

marzo 10, 2017
El Defensor del Pueblo porteño y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) fue....
CANILLA-AGUA-021

El Defensor del Pueblo participará de la audiencia pública del agua

marzo 9, 2017
El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de ADPRA, Alejandro Amor, se comunicó ayer con....
HJhdAnA5l_720x0

Tormenta en la Ciudad: Información útil para los afectados por la caída de arboles

marzo 9, 2017
Si sufriste daños materiales causados por el arbolado público urbano o si te ocasiona molestias o dificultades, comunicate con la....
luz2

Cuál es el impacto del nuevo cuadro tarifario de luz para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires

febrero 6, 2017
Con el propósito de que los vecinos porteños puedan estimar cuál es el impacto del nuevo cuadro tarifario de la....
arbol1

Pedido de informes de la Defensoría por la caída de un árbol que provocó la muerte de una persona

enero 31, 2017
La Dirección de Servicios Públicos de la institución solicitó información a la Junta Comunal a cargo de la Comuna 3....
alacran_900x400

La Defensoría pide que se detallen las medidas adoptadas por la aparición de escorpiones

enero 23, 2017
Con carácter de urgente, les pidió a las autoridades de la Dirección General de Limpieza porteña y de la Comuna....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722