Bandera Argentina
arreglo-edesur900x400

Gestión de la Defensoría frente a EDESUR por arreglo de iluminaria pública en Villa 21-24

Los delegados del sector San Blas de Villa 21-14 de Barracas, se acercaron a la sede que la Defensoría porteña tiene en el barrio para denunciar que los tres postes de luz que se encuentran en la plaza principal del sector presentaban quebraduras en sus bases, poniendo en peligro a quienes transitan por el lugar, en su mayoría niños y niñas.

Recibido el reclamo, el Programa Defensoría del Pueblo en Villas, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización del organismo, se acercó al lugar y constató el mal estado de los postes de iluminaria pública, tal como habían señalado los vecinos y delegados.

De esta manera, se inició el trámite correspondiente y se efectuó el reclamo a EDESUR para que pusiera en condiciones los postes de luz del barrio.

EDESUR dio aviso a su guardia de auxilio, dando como resultado, la reparación inmediata de los postes de luz, garantizando el servicio de electricidad y seguridad para los vecinos del barrio.

Las gestiones frente a la empresa EDESUR se realizaron en el marco de la Mesa de Riesgo Eléctrico que coordina la Defensora Adjunta María América González.