Ir al contenido
Search ...
Results
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Pedido a AySA para que se normalice el servicio de agua potable
abril 28, 2020
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió numerosos reclamos de usuarios que se encuentran afectados....
Sobre el funcionamiento de bancos y empresas de cobro de servicios
abril 27, 2020
El BCRA comunicó que continuarán atendiendo al público de la misma forma que la semana pasada. Cabe recordar que el....
Información sobre servicios esenciales y sus modalidades de pago
abril 21, 2020
En el marco de la emergencia sanitaria, la Defensoría comparte datos útiles para que sepas cuáles son tus derechos y....
El Banco Central habilitó a funcionar a las empresas de cobro de servicios
abril 17, 2020
Podrán volver a atender al público a partir del próximo lunes 20, con un cronograma según el último número del....
Se prorrogó la vigencia de las inscripciones otorgadas por el Registro de Electrodependientes
abril 15, 2020
Mediante la Resolución 749/20, el Ministerio de Salud extendió por 180 días corridos la validez de los registros que debían....
Alejandro Amor pidió que se suspendan aumentos de telefonía celular y TV por cable durante la emergencia sanitaria
abril 7, 2020
El pedido fue cursado al Ente Nacional de Comunicaciones y a la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las....
Informe sobre prórroga de licencias de conducir y VTV
abril 3, 2020
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adoptó una serie de medidas para la realización de trámites que ayudan....
Ya se encuentra vigente la suspensión del pago de servicios para usuarios residenciales y no residenciales
marzo 27, 2020
La medida fue tomada por el Gobierno Nacional. Además se implementará un plan de pagos para evitar la acumulación de....
Servicios públicos: lo que indica el DNU 311/20
marzo 26, 2020
La Defensoría te cuenta quiénes son los usuarios a los que, a partir de ese Decreto de Necesidad y Urgencia,....
Servicios de Telecomunicaciones: ¿Qué establece el DNU 311/20?
marzo 25, 2020
La Defensoría te cuenta quiénes son los usuarios a los que las empresas de telefonía fija y móvil, internet o....
El ENRE habilitó nuevas herramientas de atención al público para que no te muevas de tu casa
marzo 23, 2020
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad puso a disposición de los usuarios a través de su página web dos....
Para que no se interrumpan los servicios y se postergue el pago de facturas
marzo 19, 2020
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor solicitó a todas las empresas prestadoras de servicios públicos que “encarecidamente, por principios de....
Servicios Públicos y Derechos Humanos: nueva publicación de la Defensoría
marzo 10, 2020
El libro contiene un diagnóstico sobre las dificultades en el acceso a los servicios públicos esenciales (agua potable y saneamiento....
Reunión con legisladores del Frente de Todos
febrero 20, 2020
El encuentro fue el primero de una serie de reuniones con representantes de las diferentes fuerzas políticas de la Ciudad.....
La Defensoría le exigió a Edesur que restituya la luz en Villa del Parque
febrero 10, 2020
La Defensoría del Pueblo porteña inició un trámite de oficio en el que le exige a las autoridades de la....
Ante los cortes de energía eléctrica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el área metropolitana
febrero 7, 2020
La Defensoría del Pueblo porteña exigió a las autoridades de las empresas prestadoras el cumplimiento de sus obligaciones constitucionales, legales....
Audiencia pública por el aumento de la VTV
febrero 7, 2020
El Defensor del Pueblo adjunto Arturo Pozzali participó de la audiencia que se realizó ayer para discutir un incremento del....
Alejandro Amor se reunió con el Secretario de Energía de la Nación
enero 29, 2020
Alejandro Amor, en su carácter de presidente de la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (APDRA), junto con....
Nuevo encuentro de la Mesa de Servicios Públicos en Villas
diciembre 20, 2019
La reunión se centró en la deficiencia del servicio de agua potable en los barrios Padre Carlos Mugica (31 y....
¿Qué piensan los porteños?
diciembre 19, 2019
La Defensoría del Pueblo porteña realizó un relevamiento para conocer la opinión de los habitantes de la Ciudad sobre cuestiones....
Recomendaciones de la Defensoría para evitar los cortes de luz en el verano
diciembre 13, 2019
Fueron dirigidas a las empresas Edenor y Edesur, al Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE) y a la Secretaría....
Alejandro Amor firmó un convenio con el Ente Regulador de Servicios Públicos
diciembre 2, 2019
El Defensor del Pueblo porteño firmó un convenio de cooperación con el Ente Regulador de Servicios Públicos, la Sindicatura General....
Para mantener el envío de las boletas de ABL y Patentes en papel y a domicilio
noviembre 25, 2019
El Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor presentó un proyecto de ley en el que se propone incluir en el....
Recomendación para mantener el envío de las boletas de ABL y Patentes en papel y a domicilio
septiembre 24, 2019
El Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor firmó una recomendación dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) ante....