Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
CANILLA-AGUA-021

Pedido a AySA para que se normalice el servicio de agua potable

abril 28, 2020
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió numerosos reclamos de usuarios que se encuentran afectados....
servicios publicos3 900x450

Sobre el funcionamiento de bancos y empresas de cobro de servicios

abril 27, 2020
El BCRA comunicó que continuarán atendiendo al público de la misma forma que la semana pasada. Cabe recordar que el....
servicios publicos 900x450

Información sobre servicios esenciales y sus modalidades de pago

abril 21, 2020
En el marco de la emergencia sanitaria, la Defensoría comparte datos útiles para que sepas cuáles son tus derechos y....
495006

El Banco Central habilitó a funcionar a las empresas de cobro de servicios

abril 17, 2020
Podrán volver a atender al público a partir del próximo lunes 20, con un cronograma según el último número del....
electrodependientes

Se prorrogó la vigencia de las inscripciones otorgadas por el Registro de Electrodependientes

abril 15, 2020
Mediante la Resolución 749/20, el Ministerio de Salud extendió por 180 días corridos la validez de los registros que debían....
celulares

Alejandro Amor pidió que se suspendan aumentos de telefonía celular y TV por cable durante la emergencia sanitaria

abril 7, 2020
El pedido fue cursado al Ente Nacional de Comunicaciones y a la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las....
control policia transito1 900x450

Informe sobre prórroga de licencias de conducir y VTV

abril 3, 2020
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adoptó una serie de medidas para la realización de trámites que ayudan....
gas

Ya se encuentra vigente la suspensión del pago de servicios para usuarios residenciales y no residenciales

marzo 27, 2020
La medida fue tomada por el Gobierno Nacional. Además se implementará un plan de pagos para evitar la acumulación de....
MEDIDOR GAS

Servicios públicos: lo que indica el DNU 311/20

marzo 26, 2020
La Defensoría te cuenta quiénes son los usuarios a los que, a partir de ese Decreto de Necesidad y Urgencia,....
telecomunicaciones

Servicios de Telecomunicaciones: ¿Qué establece el DNU 311/20?

marzo 25, 2020
La Defensoría te cuenta quiénes son los usuarios a los que las empresas de telefonía fija y móvil, internet o....
foto edesur edenor editada

El ENRE habilitó nuevas herramientas de atención al público para que no te muevas de tu casa

marzo 23, 2020
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad puso a disposición de los usuarios a través de su página web dos....
foto edesur edenor editada

Para que no se interrumpan los servicios y se postergue el pago de facturas

marzo 19, 2020
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor solicitó a todas las empresas prestadoras de servicios públicos que “encarecidamente, por principios de....
MEDIDOR GAS

Servicios Públicos y Derechos Humanos: nueva publicación de la Defensoría

marzo 10, 2020
El libro contiene un diagnóstico sobre las dificultades en el acceso a los servicios públicos esenciales (agua potable y saneamiento....
DSC_8213

Reunión con legisladores del Frente de Todos

febrero 20, 2020
El encuentro fue el primero de una serie de reuniones con representantes de las diferentes fuerzas políticas de la Ciudad.....
villa del parque

La Defensoría le exigió a Edesur que restituya la luz en Villa del Parque

febrero 10, 2020
La Defensoría del Pueblo porteña inició un trámite de oficio en el que le exige a las autoridades de la....
velas-960x623

Ante los cortes de energía eléctrica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el área metropolitana

febrero 7, 2020
La Defensoría del Pueblo porteña exigió a las autoridades de las empresas prestadoras el cumplimiento de sus obligaciones constitucionales, legales....
DSC_8048edit

Audiencia pública por el aumento de la VTV

febrero 7, 2020
El Defensor del Pueblo adjunto Arturo Pozzali participó de la audiencia que se realizó ayer para discutir un incremento del....
AA-LANZINI 1500X750-2

Alejandro Amor se reunió con el Secretario de Energía de la Nación

enero 29, 2020
Alejandro Amor, en su carácter de presidente de la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (APDRA), junto con....

Nuevo encuentro de la Mesa de Servicios Públicos en Villas

diciembre 20, 2019
La reunión se centró en la deficiencia del servicio de agua potable en los barrios Padre Carlos Mugica (31 y....
Obelisco

¿Qué piensan los porteños?

diciembre 19, 2019
La Defensoría del Pueblo porteña realizó un relevamiento para conocer la opinión de los habitantes de la Ciudad sobre cuestiones....
velas-960x623

Recomendaciones de la Defensoría para evitar los cortes de luz en el verano

diciembre 13, 2019
Fueron dirigidas a las empresas Edenor y Edesur, al Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE) y a la Secretaría....
DSC_6506edit

Alejandro Amor firmó un convenio con el Ente Regulador de Servicios Públicos

diciembre 2, 2019
El Defensor del Pueblo porteño firmó un convenio de cooperación con el Ente Regulador de Servicios Públicos, la Sindicatura General....
ABL

Para mantener el envío de las boletas de ABL y Patentes en papel y a domicilio

noviembre 25, 2019
El Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor presentó un proyecto de ley en el que se propone incluir en el....
ABL

Recomendación para mantener el envío de las boletas de ABL y Patentes en papel y a domicilio

septiembre 24, 2019
El Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor firmó una recomendación dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) ante....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722