Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
24-08 servicios publicos villas playon de chacarita

Charla informativa sobre servicios públicos en el Playón de Chacarita

agosto 25, 2021
El encuentro se realizó de modo presencial en el patio del Consorcio 8, observando todos los cuidados previstos por protocolo.....
19-08 los poletones barrio esperanza derecho migrante

Encuentro con vecinos de los barrios La Esperanza y Los Piletones

agosto 19, 2021
Se llevó a cabo con el objetivo de informar sobre servicios públicos y voto migrante.....
dia internacional del teatro

Mesa de trabajo por la exención de ABL e IIBB a las salas de teatro independiente

agosto 11, 2021
La conformación de la mesa de trabajo, integrada por ARTEI, ESCENA, PROTEATRO (dependiente del ministerio de Cultura de la CABA)....
gas

ENARGAS: todo lo que tenés que saber sobre la Resolución 383/21

julio 1, 2021
A través de ella el Ente Nacional del Gas obliga a las prestadoras del servicio de gas a ofrecer un....
villa olimpica_1500x750

Relevamiento sobre el estado de los servicios públicos en el Barrio Olímpico

junio 8, 2021
El informe fue elaborado para verificar las condiciones de habitabilidad y la accesibilidad a estos servicios, bajo el entendimiento de....
poste-de-luz-1500x750

El ENRE sancionó a TRANSENER S.A.

mayo 17, 2021
Mediante la Resolución 03/2021, el Área de Aplicación y Administración de Normas Regulatorias del organismo concluyó que la empresa es....
dia persona electrodependiente

Día Nacional de la Persona Electrodependiente: el mensaje de la Defensoría

mayo 17, 2021
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adhiere a la celebración del Día Nacional de la....
impuesto ganancias

Se modificó la Ley de Impuesto a las Ganancias

abril 22, 2021
La reforma de la Ley Impuesto a las Ganancias N°27617 subió el piso del mínimo no imponible a 150.000 pesos....
reunion enargas

Reunión virtual con funcionarios del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS)

abril 7, 2021
La teleconferencia se realizó en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Asociación de Defensoras y Defensores del....
autoridades-alejandro-amor

Alejandro Amor participó de la audiencia pública por la la tarifa de la electricidad

marzo 30, 2021
En su exposición, el Defensor del Pueblo habló sobre el concepto de pobreza energética, la importancia de extender el alcance....
audiencia gas

Alejandro Amor participó de la audiencia pública por la tarifa del gas

marzo 17, 2021
El Defensor del Pueblo porteño intervino de manera virtual en la audiencia pública convocada ayer por el ENARGAS para discutir....
11-03 servicios publicos ramon carrillo cortada

Charla sobre servicios públicos en el barrio Ramón Carrillo

marzo 12, 2021
Se trata de una herramienta que ofrece la institución en el marco de un trabajo en conjunto desarrollado entre las....
pozzali audiencia subtes

Arturo Pozzali participó de la Audiencia Pública por el aumento del subte

febrero 23, 2021
El Defensor del Pueblo Adjunto estuvo presente en la audiencia pública por la modificación del cuadro tarifario del subterráneo porteño....
000863258-luz

El ENRE ordenó la suspensión del cobro de Consumo No Registrado (CNR)

febrero 18, 2021
En respuesta a un planteo de la Defensoría del Pueblo, la medida contempla la prohibición del corte de suministro eléctrico....
8-02 pozzali audiencia vtv

Arturo Pozzali asistió a la Audiencia Pública por la VTV

febrero 8, 2021
El Defensor del Pueblo Adjunto estuvo presente en la Audiencia Pública por la Verificación Técnica Vehicular.....
navegando internet

Sobre las cautelares y los fallos por las tarifas de telefonía celular e internet

febrero 3, 2021
La Defensoría del Pueblo fijó su postura sobre el aumento de precios y la discusión por la aplicación de los....
servicios publicos barrio papa francisco

Nuevo encuentro sobre servicios públicos

enero 15, 2021
Personal de la Defensoría organizó una charla destinada a nuevos usuarios del Barrio Papa Francisco. La iniciativa es impulsada por....
serv publicos playon chaca

Charla sobre servicios públicos en Playón de Chacarita

enero 14, 2021
El pasado 13 de enero personal de la Defensoría organizó la segunda jornada destinada a nuevos usuarios de servicios públicos....
5fe36f8b81956_image_name

Arturo Pozzali participó de la audiencia pública por el aumento del peaje

diciembre 23, 2020
El Defensor del Pueblo Adjunto participó de la audiencia pública celebrada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires....
VENEZUELA INTERIOR

Cortes de luz: Alejandro Amor intimó a Edesur y Edenor a que restablezcan el servicio

diciembre 22, 2020
El Defensor del Pueblo porteño exigió a los responsables de las empresas distribuidoras de energía eléctrica de la región metropolitana....
52683_vtv

Reprogramación de los turnos para la realización de la VTV

noviembre 26, 2020
En virtud del avance de la situación epidemiológica relativa al COVID-19, el Gobierno porteño ha procedido a la reprogramación de....
autopistas

Trámites de obtención y renovación de licencias de conducir en la CABA

noviembre 26, 2020
En la actualidad solo se encuentran habilitadas la subsede de Emilio Mitre 956 y la sede de Avenida Roca 5252....
Auto-abandonado

Automóviles abandonados en la vía pública

noviembre 26, 2020
En esta nota te contamos cómo proceder si observás un vehículo que presenta signos claros de abandono, deterioro o imposibilidad....
informe monitoreo villas 900x450

Informe sobre el «Monitor de Servicios Públicos» en siete villas porteñas

noviembre 18, 2020
Se trata de un trabajo realizado en conjunto con el Centro de Estudios de Ciudad de la Universidad de Buenos....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722