Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
playon de chacarita

Mesa de Gestión Participativa por la integración del barrio Playón de Chacarita

enero 25, 2018
Durante enero, la Dirección de Villas de la Defensoría, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización, continua participando de la Mesa....
anses playon 1500x750

Derecho a la seguridad social en el Playón de Chacarita

enero 19, 2018
El jueves 18 de enero, se realizó un nuevo operativo de atención al público junto a ANSES, para garantizar el....
mujeres 31_1500x750

La Defensoría brindó una charla sobre cómo conformar una cooperativa de trabajo para vecinas de Villa 31

diciembre 28, 2017
A pedido de un grupo de trabajadoras, la Dirección de Villas, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización, realizó una jornada....
villa 15 conviven

La Defensoría participó de la Red por Nuestros Derechos de la Villa 15

diciembre 13, 2017
La red se reúne todos los meses y convoca a representantes de organizaciones e instituciones que tienen presencia en el....
promotores sociosanitarios 1500x750 (1)

La Defensoría entregó certificados a Promotores Socio-Sanitarios de la Villa 1-11-14, la Villa 20, la Villa 15 y la Villa 31

diciembre 11, 2017
El jueves 7 de diciembre, en el auditorio de la sede central del organismo, se llevó a cabo la entrega....
villa 20 IVC_1500x750

La Defensoría brindó una charla sobre participación ciudadana para jóvenes de Villa 20

diciembre 11, 2017
La actividad se desarrolló en articulación con el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) en el marco del....
pauli radio

Finalizó la cuarta temporada de «Tenés quien te defienda»

diciembre 7, 2017
El programa de radio que te cuenta el trabajo de la Defensoría del Pueblo en las villas porteñas tuvo su....
promotores sociosanitarios v30

Finalizó el curso de Promotores Socio-Sanitarios en la Villa 31

diciembre 1, 2017
Fue organizado por el Instituto Revisor de Políticas Sociales y Acceso a la Salud a cargo de Oscar Trotta, la....
elecciones villas

Reunión de trabajo por la elección de delegados Barrio San Martín

diciembre 1, 2017
La Defensoría participó de la segunda reunión por la elección de delegados de manzana del Barrio San Martín en la....
anses en villas

Derecho a la seguridad social en el Playón de Chacarita

noviembre 23, 2017
A partir de un acuerdo entre la Dirección de Villas de la Defensoría del Pueblo porteña y la Dirección de....
Villa 20

Jornada de promoción de los derechos de las mujeres en la Villa 20

noviembre 16, 2017
La Defensoría organizó la actividad en conjunto con profesionales del Servicio Social del Hospital Piñero y coordinadoras del programa de....
capacitacion UCA (1)

Capacitación de la UCA a la Dirección de Villas de la Defensoría

noviembre 14, 2017
En el marco del convenio de colaboración con la Universidad Católica Argentina, se llevó a cabo la tercera y última....
MAG

Reunión con vecinos de la Villa 20

noviembre 13, 2017
La Defensora Adjunta María América González, encabezó una reunión con vecinos del barrio para comunicarles novedades sobre el subsidio por....
rodrigo bueno_1500x750

Mesa de Gestión por la integración social y urbana del Barrio Rodrigo Bueno

noviembre 9, 2017
La Dirección de Villas, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización, continúa su participación en la Mesa de Gestión por la....

Capacitación de la UCA a la Dirección de Villas de la Defensoría

noviembre 8, 2017
En el marco del convenio de colaboración con la Universidad Católica Argentina (UCA), se llevó a cabo la segunda parte....
mesa TS villa 21

Mesa de Trabajo Social de la Villa 31

noviembre 7, 2017
La Defensoría participó de la mesa que se llevó a cabo el jueves 2 de noviembre en el centro cultural....
villa 31_900x400

Comenzó el Programa de Promotores Socio-Sanitarios en la Villa 31

noviembre 3, 2017
Se trata de un curso de formación organizado por la Defensoría del Pueblo y destinado a mayores de 16 años....

Mesas de Gestión Participativa en el Playón de Chacarita

octubre 31, 2017
Durante octubre, la Dirección de Villas de la Defensoría continuó participando de la Mesa de Gestión Participativa por la integración....

Relocalización de familias en la Villa 31

octubre 31, 2017
El pasado 27 de octubre, la Dirección de Villas de la Defensoría se acercó a la manzana 104 y 12....

Continúa el relevamiento de servicios públicos en las villas de la Ciudad

octubre 30, 2017
Se trata de un estudio que se está llevando a cabo luego del convenio celebrado entre la Defensoría y el....
mesa carbonilla

Mesa barrial en La Carbonilla

octubre 30, 2017
La Dirección de Villas de la Defensoría participó en diversos encuentros de la mesa barrial en La Carbonilla, donde se....
villa 15 edit

Comenzó el Programa de Promotores Socio-Sanitarios en la Villa 15

octubre 26, 2017
Se trata de un curso de formación organizado por la Defensoría del Pueblo, destinado a mayores de 16 años, con....

Mesa de Gestión participativa por la urbanización del barrio Lamadrid de La Boca

octubre 26, 2017
El 19 de octubre pasado, la Defensoría participó de la Mesa de Gestión Participativa por la urbanización del Barrio Lamadrid....
acumar protocolo lamadrid

ACUMAR: avances en el protocolo de relocalización de vecinos de la cuenca Matanza-Riachuelo

octubre 26, 2017
La Defensoría participó de la reunión coordinada por ACUMAR en el asentamiento Lamadrid de La Boca para tratar el nuevo....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722