Bandera Argentina
MAG

Reunión con vecinos de la Villa 20

La Defensora Adjunta María América González, encabezó una reunión con vecinos del barrio para comunicarles novedades sobre el subsidio por inundaciones previstos en la Ley 1575 de la CABA.

El encuentro se realizó el día martes 7 de noviembre, en el CeSAC Nº43 con el propósito de informar a los vecinos las novedades respecto del Trámite n° 11677/15 iniciado en la Adjuntía de la Dra. González, fundado una gran cantidad reclamos de vecinos que en el año 2014 sufrieron pérdidas materiales en sus viviendas, debido a fuertes temporales que provocaron inundaciones en el barrio. El citado subsidio, previsto en el “Fondo de Emergencia para Subsidios por Inundaciones”, a la fecha ha beneficiado a 53 vecinos, que percibirán la suma de $ 7000.- , por ello en la reunión se entregaron las Resoluciones que los habilitaban al cobro. En tanto otras 31 vecinos complementaron documentación faltante a los fines de obtener la a probación del subsidio.

Se informó, asimismo, sobre el oficio enviado al gobierno de la Ciudad en función de los vecinos que se encontraban pendientes de resolución, aquellos que todavía no fueron aprobados.

Además de la Defensora Adjunta, participó el equipo de la Dirección de Villas del organismo, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización.