Bandera Argentina
pauli radio

Finalizó la cuarta temporada de «Tenés quien te defienda»

El programa de radio que te cuenta el trabajo de la Defensoría del Pueblo en las villas porteñas tuvo su cierre de año con una transmisión especial, desde el auditorio de la sede central del organismo en Avenida Belgrano 673.

El jueves 30 de noviembre se realizó una emisión especial, a modo de cierre de año, del programa de radio «Tenés quién te defienda» que contó con la presencia del Defensor del Pueblo Alejandro Amor.

“Tenés quién te defienda” difunde  las actividades de la Defensoría en general y de la Dirección de Villas en particular. Nació en 2014 en el aire de FM Bajo Flores. Durante este año, el programa llegó además a FM Nueva Pacha, FM Sin Fronteras, Radio Asamblea y FM Fátima, transmitiendo cada día de la semana, desde una radio comunitaria distinta, acercando la Defensoría a la gente. Es conducido por Paula Brunetti y Sergio Lobo, y cuenta con la colaboración de los equipos de trabajo de la Dirección de Villas y de la Dirección de Prensa y Comunicación.

En la actividad de cierre se entrevistó a referentes de las radios en las que se emite el programa y de Mundo Villa informa, el programa de FM Mundo Sur en el que la Dirección de Villas de la Defensoría realiza una columna informativa semanal. Además, participaron del encuentro, representantes de la Defensoría del Público, del Club Atlético Madre del Pueblo y delegados barriales. El programa contó con música en vivo a cargo del grupo Wiñay, intérpretes de música andina.

Por parte de la Defensoría acompañaron la transmisión Natalia Santarelli, subsecretaria de Descentralización; Natalia Rodríguez, titular de la Unidad de Prensa y Comunicación; y Federico Berardi, director de Villas.