Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
H. Argerich 3

Turista apuñalado en La Boca: la Defensoría presente en la emergencia

diciembre 11, 2017
Personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría del Pueblo se presentó el viernes 8, sábado....
joseprefectura

Capacitación al personal de la Prefectura Naval Argentina

noviembre 6, 2017
La Defensoría del Turista porteña capacitó a a 200 prefectos que realizan su trabajo en la zona turística de Puerto....
WhatsApp Image 2017-10-30 at 13.30.00

Más instituciones adhieren al Código de Conducta para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Viajes y Turismo

octubre 30, 2017
La Defensoría del Turista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convocó a organismos de derechos humanos y a las....
workshop turismo seguro

Workshop sobre turismo seguro en el Palacio Bosch

octubre 4, 2017
Realizado por la Defensoría del Turista porteña y la American Citizen Services de la Embajada de Estados Unidos en Argentina,....
palmiotti 900x400

La Defensoría del Turista participó del VII Foro Internacional de Protección al Consumidor de Naciones Unidas

septiembre 25, 2017
La actividad, que se llevó a cabo en Mendoza, reunió a autoridades de defensa del consumidor de 20 países, representantes....
turista

La Defensoría del Pueblo de Bariloche tendrá su Defensoría del Turista

junio 29, 2017
Tras el convenio firmado entre la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Defensoría del....
18839384_1358319967551104_5133881052741585413_n

La Defensoría del Pueblo presente en la VIII Asamblea General del ILO

junio 6, 2017
El 1 y 2 de junio tuvo lugar en la ciudad de Montevideo, el Seminario Internacional y la VIII Asamblea....
bachiega

Seminario en la Universidad Kennedy: Derechos y garantías del turista como consumidor de bienes y usuario de servicios.

mayo 23, 2017
La Defensoría del Turista porteña fue convocada por la Universidad Kennedy a realizar un seminario destinado a profesionales y alumnos....
turista uces_900x400

Seminario en UCES: Derechos y garantías del turista como consumidor de bienes y usuario de servicios.

mayo 16, 2017
La Defensoría del Turista porteña fue convocada por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales a realizar un seminario destinado....
Time Line - Funny

La Defensoría del Turista lanzó su Campaña de Turismo Estudiantil 2017

abril 26, 2017
Su objetivo es evitar inconvenientes y tomar los recaudos necesarios para conseguir el servicio que prometen las empresas que venden....
bacchiega

La Defensoría del Turista comprometida por el turismo joven

marzo 8, 2017
La institución participó como disertante en la capacitación para coordinadores y asistentes de turismo estudiantil organizada por el Ministerio de....
ezeiza-editado

La Defensoría del Turista porteña extiende su campaña de difusión al Aeropuerto Internacional de Ezeiza

febrero 6, 2017
La institución sigue trabajando para mejorar la experiencia de quienes visitan la Ciudad de Buenos Aires.....
IMG_7051-1

Lanzamiento de la campaña de promoción y protección de derechos para el verano 2017

enero 2, 2017
La Defensoría del Turista y el Extranjero estará presente toda la temporada estival en la terminal de cruceros Benito Quinquela....
IMG_6977

Soluciones concretas para las vacaciones

diciembre 15, 2016
Se presentó en Mar del Plata el Programa de Protección al Consumidor Turista con la presencia de Carlos Arroyo, intendente....
IMG_2634

Lanzamiento del Programa de Protección al Consumidor Turista

diciembre 7, 2016
La Defensoría del Turista y el Extranjero de la Defensoría del Pueblo porteña y la Dirección Nacional de Defensa del....
palmiotti convenio_900x400

Convenio entre la Defensoría del Turista y la Defensoría del Pueblo de Posadas

noviembre 24, 2016
José Palmiotti, Defensor del Turista y el Extranjero, se reunió con Alejandro Cohen, Defensor del Pueblo de la Ciudad de....
IMG_7439

“Cómo guiar al turista por la ciudad”, una charla de la Defensoría del Turista porteña

noviembre 24, 2016
El Defensor del Pueblo adjunto porteño a cargo de la Defensoría del Turista, José Palmiotti, brindó una charla en el....
IMG-20161102-WA0013

San Carlos de Bariloche tendrá su Defensoría del Turista

noviembre 2, 2016
En el marco del IV Plenario Anual de ADPRA, la Defensoría del Pueblo porteña y la Defensoría de Bariloche suscribieron....
FIT2-1

Se presentó la primera Guía de Turismo Integral Accesible de la Ciudad

octubre 4, 2016
En el marco de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo de en....
ECTU-900x400

La Defensoría del Turista participó en el ECTU 2016 

marzo 13, 2016
La Defensoría del Turista porteña y el Instituto de Derechos del Turismo de la Defensoría del Pueblo participaron en la....
palmiotti

La Defensoría del Turista porteña estuvo en la Embajada de Francia en Buenos Aires. 

marzo 8, 2016
La ocasión permitió transmitir por parte del Defensor del Pueblo adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Defensor....
mario-clavel-daniel_900x400

La Defensoría del Turista porteña, presente en la Fiesta Nacional del Sol 2016

febrero 25, 2016
La Defensoría del Turista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra en la Fiesta Nacional del Sol 2016....
panama1_900x400

Convenio entre la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y la Defensoría del Pueblo de la República de Panamá

enero 31, 2016
Ambas instituciones firmaron un acuerdo de apoyo interinstitucional que reviste la coordinación de esfuerzos de las partes con la intención....

José Palmiotti fue elegido Director Coordinador de Relaciones Interinstitucionales con las Defensorías del Pueblo del ILO

noviembre 19, 2015
El Defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Palmiotti, participó del III Seminario Internacional Derechos....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722