Bandera Argentina
IMG_1778_2

La Defensoría del Pueblo, presente en Mar del Plata para difundir tus derechos como turista y como vecino

En el marco de un convenio de cooperación firmado con la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón, Alejandro Amor y el Defensor del Turista José Palmiotti recorrieron esa ciudad durante el fin de semana largo para divulgar los derechos que les asisten a quienes vacacionan y viven allí.

Durante el sábado 14, el domingo 15 y el lunes 16, las Defensorías recorrieron las playas y calles de la ciudad balnearia para entregar material de difusión y promoción de derechos. Entre ellos, Tu llamada vale, tus derechos también, la guía para usuarios de telefonía celular que elaboró la Defensoría porteña para que quienes usan el servicio conozcan sus derechos y puedan reclamar por ellos.
En ese marco, los entes firmaron un convenio de cooperación en el que fijan un compromiso para realizar acciones conjuntas en post de la defensa y protección de los derechos de los/as vecinos/as y turistas en la Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Mar del Plata, para poder tomar reclamos en ambas sedes y trabajar en conjunto sobre la resolución de las problemáticas planteadas.