Bandera Argentina
03-fit-20141

La Defensoría, en la Feria Internacional de Turismo

La Subsecretaría de Derechos del Turismo de la institución y el equipo de la Defensoría del Turista participan con un stand propio de la edición 2014 de la FIT, que se desarrolla entre el 25 y el 28 de octubre en el predio de La Rural de Palermo.

La Subsecretaría de Derechos del Turismo de la institución y el equipo de la Defensoría del Turista participan con un stand propio de la edición 2014 de la FIT.
Ubicados en el stand del Pabellón Internacional número 2370, reciben a vecinos y turistas que se acerquen del 25 al 28 de octubre a la ya tradicional feria que se desarrolla en el predio de La Rural de Palermo.
Durante la jornada “El turista tiene quien lo defienda” que se desarrolló el sábado 25, el Defensor del Pueblo Adjunto y Defensor del Turista, José Palmiotti, y el Defensor del Pueblo de la CABA, Alejandro Amor, anunciaron que Corrientes y Chaco serán las próximas provincias que contarán con una Defensoría dedicada a atender a los turistas que así lo requieran. Al finalizar el encuentro, el Defensor del Pueblo de Villa General Pueyrredón, Fernando Rizzi, afirmó que Mar del Plata también tendrá su oficina destinada al turista durante este verano y el Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Alejandro Lucchesi, firmó un convenio para crear una Defensoría del Turista en esa ciudad.