Bandera Argentina
15775134462_f74e15ef38_k

San Juan tendrá su Defensoría del Turista

Alejandro Amor y José Palmiotti suscribieron un convenio marco de cooperación técnica con Julio César Orihuela, Defensor del Pueblo de San Juan, para crear en esa provincia una Defensoría dedicada a atender a los turistas que así lo requieran.

El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, y José Palmiotti, Defensor adjunto y titular de la Defensoría del Turista de la CABA, suscribieron un convenio marco de cooperación técnica con Julio César Orihuela, Defensor del Pueblo de San Juan, para crear en esa provincia una Defensoría dedicada a atender a los turistas que así lo requieran.
Asistieron también al evento -realizado en la Sala de Vicegobernadores de la Cámara de Diputados local- la Defensora del Pueblo adjunta Lidia Saya, el subsecretario de Derechos del Turismo, Mario Pironi, y el Ministro de Turismo de San Juan, Dante Elisondo.
La flamante oficina tendrá a su cargo todas las actividades vinculadas al ejercicio de un turismo responsable, en especial la protección de los derechos de los niños y adolescentes en viaje, y en general de quienes lleguen a San Juan.