Ir al contenido
Search ...
Results
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Tu garantía vale: Proyecto de ley de la Defensoría para regular a las empresas que reparan electrodomésticos
agosto 21, 2015
A raíz de los reiterados reclamos recibidos en la Dirección de Consumidores y Administrados del organismo referidos a diversas deficiencias....
La Legislatura porteña declaró su beneplácito por la creación de la Red de Usuarios y Consumidores
julio 22, 2015
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante el Proyecto de Declaración presentado por el diputado porteño por....
Reclamo a Sportline por pelota de fútbol
julio 7, 2015
Ante la denuncia de una vecina en la Adjuntía de María América González por haber aquirido una pelota de fútbol....
Estacionamiento de bicicletas
julio 7, 2015
A raíz de los numerosos reclamos de los vecinos recibidos en la Adjuntía de María América González por la negativa....
Creación de la Red de la Defensoría del Pueblo y las Asociaciones de Usuarios y Consumidores
junio 30, 2015
El 16 de junio en la sede de la Defensoría del Pueblo porteña y convocados por la Defensora Adjunta María....
Información sobre el Programa Renovate
mayo 21, 2015
Ante los reiterados reclamos y consultas sobre el Programa Renovate, informamos los requisitos para realizar un canje de electrodomésticos usados....
Movistar: Información importante para los afectados por el cobro adicional de internet
mayo 11, 2015
Si verificás que la empresa no cumplió con lo dispuesto por la Comisión Nacional de Comunicaciones porque no te reintegraron....
Propuesta de María América González para la creación de la Red entre la Defensoría y las Asociaciones de Usuarios y Consumidores
mayo 5, 2015
La Defensora Adjunta María América González realizó el pasado 24 de abril en la Feria Internacional del Libro una jornada....
Sanciones a Movistar por cambios ilegítimos en la facturación
abril 25, 2015
La Defensoría del Pueblo hará un seguimiento de la aplicación de la medida, y pone a disposición sus canales de....
La Defensoría denunció a Movistar por el cobro indebido de bloques adicionales de navegación de Internet
abril 15, 2015
El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor presentó un denuncia en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor para que....
SUBEneficio a partir de abril
abril 8, 2015
Debido al anuncio de la puesta en marcha del programa SUBEneficio, vigente desde abril, la Adjuntía de María América González....
RENOVATE: Se reglamentó el programa de renovación de electrodomésticos
abril 8, 2015
A través de la resolución 48/15 se aprobó el Reglamento General del Programa de estímulo RENOVATE, que establece el circuito....
Registro Nacional No Llame
marzo 31, 2015
Los usuarios titulares de servicios de telefonía móvil y fija que se adhieran al registro “No llame” dejarán de recibir....
Información útil para los usuarios de Movistar afectados por el cobro adicional de datos móviles
marzo 25, 2015
Ante las quejas de miles de usuarios por cambios en la facturación de los planes de datos móviles de esa....
Jornada de la Defensoría en la Semana del Usuario y el Consumidor
marzo 20, 2015
En el marco de la Semana del Consumidor y del Usuario, la Defensoría del Pueblo porteña organizó una jornada de....
La Defensoría asistió a una audiencia de conciliación por el cobro del recargo a menúes celíacos
marzo 18, 2015
Personal de la Defensoría del Turista se presentó en la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la....
Reclamo por demora en entrega de motocicleta
marzo 11, 2015
Un vecino de la Ciudad de Buenos Aires presentó ante la Adjuntía de María América González una denuncia debido a....
Tu llamada vale, tus derechos también
diciembre 30, 2014
Alejandro Amor presentó la guía que la Defensoría elaboró para que los usuarios de telefonía celular conozcan cuáles son sus....
La Defensoría requirió mayores medidas de seguridad en el Club de Amigos de la CABA
junio 2, 2014
El pedido del Defensor Alejandro Amor se realizó a raíz del fallecimiento de un adolescente por muerte súbita durante una....
La Defensoría va a la universidad
mayo 26, 2014
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor iniciará este miércoles una recorrida por diversas universidades para dar a conocer la misión....
Capacitación sobre prevención de estafas y cobranza extrajudicial de deudas
enero 1, 1970
La actividad estuvo dirigida a integrantes del Centro de Jubilados "Sueños del Alma" de Mataderos, con el fin de acercar....