Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Engineer Mending Domestic Washing Machine

Tu garantía vale: Proyecto de ley de la Defensoría para regular a las empresas que reparan electrodomésticos

agosto 21, 2015
A raíz de los reiterados reclamos recibidos en la Dirección de Consumidores y Administrados del organismo referidos a diversas deficiencias....
ma-america900x400

La Legislatura porteña declaró su beneplácito por la creación de la Red de Usuarios y Consumidores

julio 22, 2015
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante el Proyecto de Declaración presentado por el diputado porteño por....
adidas-Argentum-2014-02

Reclamo a Sportline por pelota de fútbol

julio 7, 2015
Ante la denuncia de una vecina en la Adjuntía de María América González por haber aquirido una pelota de fútbol....
bici-estacionamiento1

Estacionamiento de bicicletas

julio 7, 2015
A raíz de los numerosos reclamos de los vecinos recibidos en la Adjuntía de María América González por la negativa....
RED-FOTOS

Creación de la Red de la Defensoría del Pueblo y las Asociaciones de Usuarios y Consumidores

junio 30, 2015
El 16 de junio en la sede de la Defensoría del Pueblo porteña y convocados por la Defensora Adjunta María....
electrodomesticos

Información sobre el Programa Renovate

mayo 21, 2015
Ante los reiterados reclamos y consultas sobre el Programa Renovate, informamos los requisitos para realizar un canje de electrodomésticos usados....
54aaac02031ce_1420_

Movistar: Información importante para los afectados por el cobro adicional de internet

mayo 11, 2015
Si verificás que la empresa no cumplió con lo dispuesto por la Comisión Nacional de Comunicaciones porque no te reintegraron....
MG_7317

Propuesta de María América González para la creación de la Red entre la Defensoría y las Asociaciones de Usuarios y Consumidores

mayo 5, 2015
La Defensora Adjunta María América González realizó el pasado 24 de abril en la Feria Internacional del Libro una jornada....
smartphone

Sanciones a Movistar por cambios ilegítimos en la facturación

abril 25, 2015
La Defensoría del Pueblo hará un seguimiento de la aplicación de la medida, y pone a disposición sus canales de....
o-CELL-PHONE-facebook11

La Defensoría denunció a Movistar por el cobro indebido de bloques adicionales de navegación de Internet

abril 15, 2015
El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor presentó un denuncia en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor para que....
1-1

SUBEneficio a partir de abril

abril 8, 2015
Debido al anuncio de la puesta en marcha del programa SUBEneficio, vigente desde abril, la Adjuntía de María América González....
electrodomesticos

RENOVATE: Se reglamentó el programa de renovación de electrodomésticos

abril 8, 2015
A través de la resolución 48/15 se aprobó el Reglamento General del Programa de estímulo RENOVATE, que establece el circuito....
registro-no-llame

Registro Nacional No Llame

marzo 31, 2015
Los usuarios titulares de servicios de telefonía móvil y fija que se adhieran al registro “No llame” dejarán de recibir....
DSC0239

Información útil para los usuarios de Movistar afectados por el cobro adicional de datos móviles

marzo 25, 2015
Ante las quejas de miles de usuarios por cambios en la facturación de los planes de datos móviles de esa....
Consumidores03

Jornada de la Defensoría en la Semana del Usuario y el Consumidor

marzo 20, 2015
En el marco de la Semana del Consumidor y del Usuario, la Defensoría del Pueblo porteña organizó una jornada de....
Dieta-saludable-para-celiacos-1

La Defensoría asistió a una audiencia de conciliación por el cobro del recargo a menúes celíacos

marzo 18, 2015
Personal de la Defensoría del Turista se presentó en la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor de la....
DSC_0184

Reclamo por demora en entrega de motocicleta

marzo 11, 2015
Un vecino de la Ciudad de Buenos Aires presentó ante la Adjuntía de María América González una denuncia debido a....
d1

Tu llamada vale, tus derechos también

diciembre 30, 2014
Alejandro Amor presentó la guía que la Defensoría elaboró para que los usuarios de telefonía celular conozcan cuáles son sus....

La Defensoría requirió mayores medidas de seguridad en el Club de Amigos de la CABA

junio 2, 2014
El pedido del Defensor Alejandro Amor se realizó a raíz del fallecimiento de un adolescente por muerte súbita durante una....

La Defensoría va a la universidad

mayo 26, 2014
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor iniciará este miércoles una recorrida por diversas universidades para dar a conocer la misión....
06-01 Centro de jubilados Sueños del Alma bonelli cobranzas 2

Capacitación sobre prevención de estafas y cobranza extrajudicial de deudas

enero 1, 1970
La actividad estuvo dirigida a integrantes del Centro de Jubilados "Sueños del Alma" de Mataderos, con el fin de acercar....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722