Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
adjunta Maria America Gonzalez

Tarifa diferenciada para el bien público

septiembre 7, 2016
La Adjuntía a cargo de María América González informa qué documentación debe presentarse para solicitar la tarifa diferenciada de los....
Foto

Alejandro Amor: “La tarifa social debe ser homogénea y única”

septiembre 6, 2016
Los Defensores del Pueblo argentinos se reunieron con el ministro de Energía Juan José Aranguren para conocer los lineamientos del....
llama-azul-estufa

Reunión con Aranguren a una semana de la audiencia pública por el gas 

septiembre 5, 2016
Los Defensores del Pueblo de todo el país se reunirán con el ministro de Energía y Minería de la Nación,....
gas-1900x500-1

Refacturación del servicio de gas

agosto 26, 2016
A raíz del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación referido a las tarifas del servicio de....
0000155004

Tras el pedido de la Defensoría y ADPRA para regionalizarla, los usuarios podrán participar a distancia de la Audiencia Pública por la suba del gas

agosto 26, 2016
El Ministerio de Energía instruyó al ENARGAS a habilitar sedes en distintas ciudades del país para que los usuarios puedan....
comoahorrargas

La Defensoría y ADPRA proponen separar en regiones la Audiencia pública por el gas

agosto 23, 2016
Cuestionaron la decisión de realizar la Audiencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como única sede en la que....
gas-900x400-2

Tarifas: Precio del gas en boca de pozo

agosto 23, 2016
En el marco de la suspensión del aumento en las tarifas de gas, la Corte Suprema indicó en su último....
900 x 400 3

Tramitá la tarifa social para el agua en la Defensoría

agosto 19, 2016
Desde el lunes 22 de agosto y hasta el jueves 8 de septiembre, AySA recibirá nuevamente las solicitudes de todos....
aumento tarifas

Se encuentra en debate un derecho humano: La opinión de la Defensoría sobre el fallo de la Corte que anuló el tarifazo en el gas

agosto 18, 2016
Ratificamos el comunicado de los Defensores del Pueblo de la República Argentina de la reunión plenaria celebrada en la Ciudad....
Adpra edit

Los Defensores del Pueblo de todo el país se pronunciaron contra el tarifazo en los servicios públicos

agosto 12, 2016
En su segundo plenario del año, realizado en la ciudad de Corrientes, sostuvieron que la aplicación del nuevo cuadro tarifario....
000863258-luz

El Defensor del Pueblo pidió ser Amicus Curiae en la causa por el tarifazo en los servicios públicos

agosto 11, 2016
Alejandro Amor se presentó ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para solicitar la intervención de la Defensoría....

Aumento de tarifas: Reunión con pequeños comerciantes de la Ciudad

agosto 9, 2016
La Defensoría del Pueblo recibió a los integrantes de la Cámara de la Unión de Fiambrerías, Almacenes, Autoservicios Minoristas y....
velas-960x623

La Defensoría intimó a Edesur a que pague sus deudas con los afectados por cortes de luz

agosto 4, 2016
Alejandro Amor exhortó a esa empresa a que abone los resarcimientos dispuestos por el ENRE para los usuarios que sufrieron....
900 x 400 3

Tramitá la tarifa social para el agua en la Defensoría

julio 28, 2016
Durante la primera quincena de agosto, AySA recibirá nuevamente las solicitudes de todos los vecinos que requieran ese beneficio los....
Ricardo Lorenzetti

ADPRA SE PUSO A DISPOSICIÓN DE LA CORTE PARA CUIDAR EL BOLSILLO DE LOS CIUDADANOS

julio 21, 2016
El presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), Alejandro Amor, ofreció su colaboración al....
edesur vecinos Darsi edit

Con la Defensoría como enlace, Edesur prometió a vecinos de Montserrat terminar con cortes de luz

julio 14, 2016
Un mes y medio. 45 días. Ese es el tiempo que los más altos directivos de Edesur afirmaron que les....
AA_generico04

Tarifazo: Qué hace la Defensoría del Pueblo para cuidar tu bolsillo

julio 14, 2016
En el marco del aumento en las tarifas de los servicios públicos esenciales, la Defensoría del Pueblo trabaja desde comienzos....
900 x 400 3

Tarifa social para el agua: AySA recibe las solicitudes de los vecinos en la Defensoría

julio 1, 2016
Desde el miércoles 6 de julio, esa empresa dispuso en Av. Belgrano 673 una mesa para asesorar, informar y recibir....
IMG-20160630-WA0000

Tarifa Social: Alejandro Amor se reunió con la Federación de Comunidades Portuguesas

junio 30, 2016
Acompañado por Juan Balestretti y Gastón Juan del Consejo de Instituciones, Colectividades y Redes Territoriales de la institución, el Defensor....
club-saber-defensoria-web_IMG_7773 (3)

Tarifazo: El Defensor del Pueblo porteño dialogó con vecinos de la Comuna 15

junio 27, 2016
Organizado por el Colectivo Barrial Parque Chas y la Asamblea de Av. Juan B. Justo y Corrientes, el Defensor del....
IMG-20160622-WA0041

Aumentos de tarifas: Defensores del Pueblo de todo el país se reunieron con Aranguren

junio 22, 2016
Encabezados por el Defensor del Pueblo porteño y presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina,....
900 x 400 2

Tarifa Social: Reunión con representantes de colectividades

junio 22, 2016
Alejandro Amor recibió a más de 50 representantes de colectividades para dialogar sobre las acciones que se pueden llevar a....
DSC_5520bis

La Defensoría del Pueblo recibió a referentes de centros culturales por la tarifa social 

junio 6, 2016
El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, recibió a representantes de centros culturales para hablar....
AA_generico04

El Defensor del Pueblo presentó un amparo para frenar el tarifazo para los clubes de barrio

junio 2, 2016
Tras reunirse con representantes de 65 clubes de barrio porteños y bonaerenses, el Defensor del Pueblo Alejandro Amor presentó un....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722