Desde el lunes 22 de agosto y hasta el jueves 8 de septiembre, la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) dispondrá nuevamente una mesa de atención en el hall de entrada de la sede de la Defensoría ubicada en Av. Belgrano 673 para asesorar, informar y recibir las solicitudes de Tarifa Social para el servicio de agua y cloacas de todos/as los/as vecinos/as y usuarios/as que requieran ese beneficio.
Las personas que se acerquen deberán traer, como mínimo, fotocopias de la factura de AySA y del DNI de quien firmará la solicitud de Tarifa Social e informar el número de DNI de todos los integrantes del grupo familiar.
La mesa de AySA funcionará los lunes y jueves de 10 a 15.
La tarea es coordinada por la Dirección de Servicios Públicos de la Subsecretaria de Derechos Políticos y Ciudadanos.
Quienes deseen formular alguna consulta sobre el tema pueden hacerlo llamándonos de lunes a viernes de 10 a 18 al 0800-999-3722 o al 4338-4900 o enviando un correo-e a subsecretariadpyc@defensoria.org.ar o a serviciospublicos@defensoria.org.ar.