Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
07-12 Barrio Copello

Charla sobre funcionamiento y administración de consorcios en el Barrio Copello

diciembre 13, 2021
El equipo de la Defensora del Pueblo Adjunta, Bárbara Bonelli, junto con la Coordinación Operativa de Mediación, Conciliación y Arbitraje....
31-08 Mesa de trabajo villas inquilinos

Primer encuentro de la Mesa de Trabajo sobre población inquilina en barrios populares

agosto 31, 2021
La Defensora del Pueblo Adjunta, Bárbara Bonelli, participó de la mesa junto con representantes de instituciones públicas y organismos de....
pasearperros

Mediación para la tenencia compartida de un animal doméstico

julio 1, 2021
La Coordinación Operativa de Mediación, Conciliación y Arbitraje y el Programa de Protección Animal del organismo intervinieron en un caso....
desalojos villas 900x450

Prevención de desalojos en villas

marzo 17, 2021
Previendo las dificultades que implicaría la pandemia de COVID-19 para propietarios e inquilinos informales en las villas, la institución intensificó....
IMG-20200304-WA0021

Reunión del Centro de Mediación, Conciliación y Arbitraje y la Procuración General porteña

marzo 5, 2020
Se realizó ayer y participaron los titulares y/o asesores de las comunas 3, 5, 6, 10, 12, 13 y 15,....
editada

Resolución de conflictos turísticos en 72 horas

noviembre 1, 2019
La Defensoría del Turista firmó un convenio interno con el Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Defensoría del....
carapantallaR

Mediación: dialogar para resolver

julio 2, 2019
Bajo el eslogan "Los problemas entre vecinos se resuelven sin violencia", la Defensoría del Pueblo lanzó una campaña para promover....
WhatsApp Image 2019-06-12 at 12.06.54

Comenzó la mediación entre el Gobierno de la Ciudad y las familias de la Casa Santa Cruz

junio 12, 2019
En el día de ayer se realizó la primer mediación entre el Gobierno de la Ciudad y las familias de....
ko

La Defensoría presente en la XI Competencia Internacional de Arbitraje Comercial Internacional

octubre 11, 2018
Nora Cattaneo y Gustavo Murano, del Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la institución, fueron invitados a participar en....
1500x750- editada

Acuerdo por el derecho a una vivienda digna

octubre 3, 2018
Veintidós familias que habitan una vivienda colectiva ubicada en Coronel Salvadores 820 se habían acercado al Programa de Atención a....
foto parana

Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje en Paraná

julio 6, 2018
Los abogados Nora Cattáneo y Gustavo Murano, invitados por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Paraná,....
diario_mediacion_impr

¿Probaste con la mediación?

febrero 28, 2018
Es un método idóneo para resolver los problemas que plantea la vida en la ciudad. En los últimos meses el....
nora-gustavo

El Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje obtuvo un certificado de gestión de calidad

enero 3, 2018
El lunes 18 de diciembre de 2017 se celebró en el Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Defensoría....
mediacion 11-9 900x400

XIV Congreso Mundial de Mediación

septiembre 12, 2017
En el marco de la organización de ese evento -que se realizará en Argentina el año próximo- y con la....

Casos exitosos de mediación con empresas de medicina prepaga

septiembre 11, 2017
El Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Defensoría intervino en dos casos relacionados con diferentes pedidos de cobertura....
pozzali mediacion 2 900x400

Mediación por una Zona Calma en el barrio de Villa Real

septiembre 4, 2017
La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires ofició una mediación entre vecinos del barrio de Villa Real....
mediacion

Reunión de Trabajo organizada por el Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Defensoría

julio 14, 2017
En el marco del Convenio de Prestación de Servicios de Mediación y Conciliación que se firmó con el Gobierno porteño,....

Reunión sobre mecanismos de mediación

junio 28, 2017
El Defensor del Pueblo adjunto, Arturo Pozzali, participó de una reunión que se llevó a cabo ayer en el Consejo....
2017-04-03

Encuentro sobre mediación y arbitraje en la Comunidad Europea

abril 4, 2017
En conjunto con la Procuración General de la Ciudad, la Asociación de Jóvenes Descendientes de la República Argentina (Ajdera) y....

Asesoramiento jurídico de la Dirección de Servicios Públicos en mediaciones y conciliaciones ante el GCBA y prestadoras de servicios públicos

diciembre 22, 2016
Durante 2016 asistió a los vecinos durante mediaciones y conciliaciones y supervisó el cumplimiento de los acuerdos obtenidos.....
IMG_7396

Encuentro con las Juntas Comunales porteñas para promover la mediación, la conciliación y el arbitraje

noviembre 22, 2016
La Defensoría organizó el encuentro sobre “Promoción de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos” para informarles a las comunas de....
IMG_7289

Promoción de los Métodos Pacíficos de Resolución de Conflictos con el GCBA

noviembre 18, 2016
El acto de lanzamiento se celebró este viernes 18 de noviembre en la Legislatura porteña, con motivo de la suscripción....
diario_mediacion_impr

¿Qué tal si lo arreglamos juntos?: La Defensoría presenta una guía para que conozcas sus servicios de mediación, conciliación y arbitraje

noviembre 14, 2016
El material fue elaborado para que los vecinos conozcan las características de estos métodos alternativos de resolución de conflictos y....
Foto

La Defensoría participó de la IX Competencia Internacional de Arbitraje

octubre 21, 2016
El Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Defensoría del Pueblo porteña fue invitado a participar como árbitros evaluadores....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722