Bandera Argentina
nora-gustavo

El Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje obtuvo un certificado de gestión de calidad

El lunes 18 de diciembre de 2017 se celebró en el Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Defensoría del Pueblo una auditoría externa por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

La misma consistió en controlar los procesos de  mediación comunitaria, mediación y conciliación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, arbitraje, entrevistas y solicitud de compras; y estuvo a cargo del auditor responsable Pablo Passalacqua y el auditor externo Fernando Álvarez.

El Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje logró mantener la certificación, otorgada en el año 2010, por cumplir con los requisitos que exige la norma iram-iso 9001:2008, entre los cuales se califica la gestión de calidad. Esto significa que el Consejo brinda un servicio de atención a los vecinos de la ciudad de forma cuidada, eficaz y de calidad.

El IRAM, es un organismo de carácter técnico, independiente y representativo cuya función es crear normas que regulen las diferentes actividades de la sociedad.