Ir al contenido
Search ...
Results
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Menu
Home
Institucional
Qué es la DefensorÍa
La Defensora
Adjuntías
Transparencia
Personal
ORGANIGRAMA
PRESUPUESTO
Compras y contrataciones
Disposiciones
Calidad institucional
Derechos
Derechos Sociales
Derechos Urbanos y Ambiente
Consumo y Servicios Públicos
Grupos Prioritarios
Acceso a Justicia y Seguridad
Democracia y Digitalidad
Biblioteca
Gestión
Recomendaciones
Mesa de entrada jurídica
Registro de Medios Vecinales
Boletín Comunal
Boletín Legislativo
Monitor de derechos
Mapas de la Defensoria
Ciudad y Derechos
Contacto
Atención Vecinal
Finalizó el primer curso de Instalación de Fibra Óptica articulado entre la Defensoría e IDETEL
diciembre 6, 2021
El viernes 3 culminó la entrega de certificados del Curso Gratuito de Formación Profesional de Operador de Fibra Óptica realizado....
Derecho a la conectividad en las villas porteñas
septiembre 22, 2021
La Coordinación Operativa de Villas de la institución realizó una consulta de tipo cualitativa para relevar la opinión de los....
Comenzó el Curso de Formación Profesional para Instalación de Fibra Óptica de la Defensoría y el IDETEL
agosto 26, 2021
Con la presencia de 40 alumnos, se dio inicio ayer a la capacitación organizada por la institución y el Instituto....
Curso Gratuito de Formación Profesional de Operador de Fibra Óptica
julio 1, 2021
Lo organizan la Coordinación Operativa de Transporte y Telecomunicaciones de la Defensoría en conjunto con el Instituto de Investigación y....
Se congelaron hasta fin de año los precios de los servicios de telefonía móvil, internet y TV paga
agosto 26, 2020
Mediante el Decreto 690/2020, el Gobierno nacional dispuso una serie de medidas modificatorias de la Ley 27078 “Argentina Digital”, dirigidas....
Segundo encuentro para garantizar que haya Internet en las villas
agosto 7, 2020
Se realizó en la Defensoría y participaron representantes del ENACOM, el Gobierno porteño y el Gobierno nacional.....
Mesa de trabajo para garantizar la conectividad en villas porteñas
julio 15, 2020
La Defensoría convocó a una mesa de trabajo con representantes del Enacom, de la Jefatura de Gabinete nacional y funcionarios....
Tu llamada vale, tus derechos también: Nueva guía de la Defensoría para usuarios de telefonía celular
mayo 24, 2017
La Dirección de Transporte y Telecomunicaciones de la institución elaboró el material para que conozcan cuáles son sus derechos, sepan....
Más tiempo para presentar propuestas para el nuevo Reglamento de Clientes de Comunicaciones Móviles
noviembre 10, 2016
A pedido del Defensor del Pueblo Alejandro Amor se extendió el plazo para hacerlo hasta el 17 de noviembre para....
Las antenas de telefonía celular y los posibles riesgos que sus radiaciones conllevan para la salud humana: Informe de la Defensoría
febrero 3, 2016
La Dirección de Telecomunicaciones de la Defensoría del Pueblo elaboró un informe en el que describe qué tipo de radiación....
Tu llamada vale, tus derechos también: La Defensoría lanzó una guía para los usuarios de telefonía celular
septiembre 17, 2015
La Defensoría del Pueblo publicó una práctica guía para que los usuarios de telefonía celular conozcan cuáles son sus derechos....
Día Nacional de las Telecomunicaciones: El recuerdo de la Defensoría
julio 13, 2015
El 13 de julio se celebra en el país el Día Nacional de las Telecomunicaciones, en recuerdo de la fecha....
Movistar: Información importante para los afectados por el cobro adicional de internet
mayo 11, 2015
Si verificás que la empresa no cumplió con lo dispuesto por la Comisión Nacional de Comunicaciones porque no te reintegraron....
Sanciones a Movistar por cambios ilegítimos en la facturación
abril 25, 2015
La Defensoría del Pueblo hará un seguimiento de la aplicación de la medida, y pone a disposición sus canales de....
La Defensoría denunció a Movistar por el cobro indebido de bloques adicionales de navegación de Internet
abril 15, 2015
El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor presentó un denuncia en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor para que....
Información útil para los usuarios de Movistar afectados por el cobro adicional de datos móviles
marzo 25, 2015
Ante las quejas de miles de usuarios por cambios en la facturación de los planes de datos móviles de esa....
Tu llamada vale, tus derechos también
diciembre 30, 2014
Alejandro Amor presentó la guía que la Defensoría elaboró para que los usuarios de telefonía celular conozcan cuáles son sus....
Tu llamada vale, tus derechos también
diciembre 19, 2014
La Defensoría del Pueblo lanzó una práctica guía para que los usuarios conozcan cuáles son los derechos que les asisten....
Telefonía fija: Mesa de Trabajo con vecinos del barrio Rivadavia I y II
noviembre 22, 2014
Participaron representantes de la empresa Telefónica, vecinos del barrio y funcionarios nacionales y de la Defensoría. El propósito: mejorar la....
La Defensoría, veedora en el censo de la Villa 20
mayo 31, 2014
"Acá lo que se discute no es el derecho a la vivienda, sino el derecho a la vida", sostuvo el....
La Defensoría estuvo en la Universidad de Palermo
mayo 29, 2014
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor visitó este miércoles 28 la Facultad de Ciencias Sociales de la UP para dar....