Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
61ae7ff0b1a9d_image_name

Finalizó el primer curso de Instalación de Fibra Óptica articulado entre la Defensoría e IDETEL

diciembre 6, 2021
El viernes 3 culminó la entrega de certificados del Curso Gratuito de Formación Profesional de Operador de Fibra Óptica realizado....
relevamiento servicios publicos - La Carbonilla (12)

Derecho a la conectividad en las villas porteñas

septiembre 22, 2021
La Coordinación Operativa de Villas de la institución realizó una consulta de tipo cualitativa para relevar la opinión de los....
foto curso fibra optica

Comenzó el Curso de Formación Profesional para Instalación de Fibra Óptica de la Defensoría y el IDETEL

agosto 26, 2021
Con la presencia de 40 alumnos, se dio inicio ayer a la capacitación organizada por la institución y el Instituto....
fibra optica

Curso Gratuito de Formación Profesional de Operador de Fibra Óptica

julio 1, 2021
Lo organizan la Coordinación Operativa de Transporte y Telecomunicaciones de la Defensoría en conjunto con el Instituto de Investigación y....
navegando internet

Se congelaron hasta fin de año los precios de los servicios de telefonía móvil, internet y TV paga

agosto 26, 2020
Mediante el Decreto 690/2020, el Gobierno nacional dispuso una serie de medidas modificatorias de la Ley 27078 “Argentina Digital”, dirigidas....
AA2

Segundo encuentro para garantizar que haya Internet en las villas

agosto 7, 2020
Se realizó en la Defensoría y participaron representantes del ENACOM, el Gobierno porteño y el Gobierno nacional.....
AA

Mesa de trabajo para garantizar la conectividad en villas porteñas

julio 15, 2020
La Defensoría convocó a una mesa de trabajo con representantes del Enacom, de la Jefatura de Gabinete nacional y funcionarios....
guia telefonia celular

Tu llamada vale, tus derechos también: Nueva guía de la Defensoría para usuarios de telefonía celular

mayo 24, 2017
La Dirección de Transporte y Telecomunicaciones de la institución elaboró el material para que conozcan cuáles son sus derechos, sepan....
hablando por celular 1

Más tiempo para presentar propuestas para el nuevo Reglamento de Clientes de Comunicaciones Móviles

noviembre 10, 2016
A pedido del Defensor del Pueblo Alejandro Amor se extendió el plazo para hacerlo hasta el 17 de noviembre para....
antena-celular

Las antenas de telefonía celular y los posibles riesgos que sus radiaciones conllevan para la salud humana: Informe de la Defensoría

febrero 3, 2016
La Dirección de Telecomunicaciones de la Defensoría del Pueblo elaboró un informe en el que describe qué tipo de radiación....
celulares

Tu llamada vale, tus derechos también: La Defensoría lanzó una guía para los usuarios de telefonía celular

septiembre 17, 2015
La Defensoría del Pueblo publicó una práctica guía para que los usuarios de telefonía celular conozcan cuáles son sus derechos....
telecomunicaciones

Día Nacional de las Telecomunicaciones: El recuerdo de la Defensoría

julio 13, 2015
El 13 de julio se celebra en el país el Día Nacional de las Telecomunicaciones, en recuerdo de la fecha....
54aaac02031ce_1420_

Movistar: Información importante para los afectados por el cobro adicional de internet

mayo 11, 2015
Si verificás que la empresa no cumplió con lo dispuesto por la Comisión Nacional de Comunicaciones porque no te reintegraron....
smartphone

Sanciones a Movistar por cambios ilegítimos en la facturación

abril 25, 2015
La Defensoría del Pueblo hará un seguimiento de la aplicación de la medida, y pone a disposición sus canales de....
o-CELL-PHONE-facebook11

La Defensoría denunció a Movistar por el cobro indebido de bloques adicionales de navegación de Internet

abril 15, 2015
El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor presentó un denuncia en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor para que....
DSC0239

Información útil para los usuarios de Movistar afectados por el cobro adicional de datos móviles

marzo 25, 2015
Ante las quejas de miles de usuarios por cambios en la facturación de los planes de datos móviles de esa....
d1

Tu llamada vale, tus derechos también

diciembre 30, 2014
Alejandro Amor presentó la guía que la Defensoría elaboró para que los usuarios de telefonía celular conozcan cuáles son sus....
Editada-31

Tu llamada vale, tus derechos también

diciembre 19, 2014
La Defensoría del Pueblo lanzó una práctica guía para que los usuarios conozcan cuáles son los derechos que les asisten....
telecomunic1-680

Telefonía fija: Mesa de Trabajo con vecinos del barrio Rivadavia I y II

noviembre 22, 2014
Participaron representantes de la empresa Telefónica, vecinos del barrio y funcionarios nacionales y de la Defensoría. El propósito: mejorar la....

La Defensoría, veedora en el censo de la Villa 20

mayo 31, 2014
"Acá lo que se discute no es el derecho a la vivienda, sino el derecho a la vida", sostuvo el....

La Defensoría estuvo en la Universidad de Palermo

mayo 29, 2014
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor visitó este miércoles 28 la Facultad de Ciencias Sociales de la UP para dar....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722