Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
852439-22a-20-283-29-qwy7xn2zlxx7yn428p1mwb6jl3uipu7o48chr2nxb2

Master Plan Autopista Dellepiane: la Defensora del Pueblo participó de la audiencia pública

marzo 20, 2025
La Defensora del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Rosa Muiños, participó en la audiencia convocada por....
WhatsApp Image 2025-03-13 at 15.45.09

Muiños se reunió con el presidente de AUSA

marzo 13, 2025
La Defensora del Pueblo, María Rosa Muiños, mantuvo un encuentro con el presidente de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), Carlos....
852439-22a-20-283-29

Participación en Audiencia Pública por el “Master Plan” de la Autopista Dellepiane

noviembre 6, 2024
La Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires convocó a una Audiencia Pública el pasado 5 de....
WhatsApp Image 2024-06-11 at 13.23.27

La Defensoría presentó un proyecto para ex combatientes

junio 11, 2024
En el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, la institución reconoció a ex combatientes....
peaje

La Defensoría objetó el aumento de peajes de Autopistas Urbanas S.A. (AUSA)

marzo 18, 2024
El subdirector de Transporte y Telecomunicaciones de la casa, Javier Altrudi, participó en representación del organismo de la audiencia pública....
slider elecciones 2019 (2)

PASO 2023: trenes, colectivos y subtes serán gratuitos para ir a votar

agosto 10, 2023
Por decisión del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el servicio de transporte público en....
sube

Aumenta el Transporte Público: conocé las nuevas tarifas que regirán a partir de junio

junio 1, 2023
Este jueves 1 de junio entran en vigencia nuevas actualizaciones tarifarias en el transporte público del Área Metropolitana de Buenos....
alchol-cero

Ya rige en todo el país la Ley de Alcohol Cero al volante

mayo 4, 2023
El Poder Ejecutivo nacional promulgó ayer la Ley Nacional 27714 de Alcohol Cero al volante. De esta manera, comenzó a....
subte-1

¿Cómo funcionan el Subte y el Premetro en CABA?

septiembre 15, 2022
La Defensoría relevó el funcionamiento de las seis líneas de Subte y el Premetro porteño durante el mes de junio....
tarifa_social_sube_1

Tarifa Social en la Tarjeta SUBE y beneficio para jubilados y pensionados

agosto 23, 2022
Desde la Defensoría del Pueblo se informa que se podrá acceder a un 55% de descuento en los boletos de....
licencias

Modificaciones en el sistema de evaluación práctica de aspirantes a otorgamiento de licencia de conducir

agosto 18, 2022
Se implementó en la Ciudad de Buenos Aires a partir de este miércoles 17 de agosto para la categoría B1.....
taxis-aeroparque

Vacaciones de invierno: así funcionará el servicio de taxis desde Aeroparque

julio 15, 2022
El servicio de taxis de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con un sistema de Tarifa Prefijada para viajes desde....
obras-tren-mitre

El Ferrocarril Mitre no llegará a Retiro durante las vacaciones de invierno: lo que tenés que saber

julio 14, 2022
El Ministerio de Transporte de la Nación informó que el Ferrocarril General Mitre no llegará a la cabecera de Retiro....
87d67f54-3725-4d43-862f-28d65a9055d8_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Cambios en el sistema de estacionamiento tarifado de la Ciudad: lo que tenés que saber

junio 28, 2022
A partir del miércoles 29 de junio, en las zonas comprendidas por los barrios de San Telmo, Monserrat, Balvanera, San....
tarifa_social_sube_1

SUBE online: nueva forma de adquirir la tarjeta

junio 24, 2022
La Defensoría te cuenta cómo es la nueva modalidad de obtención de la tarjeta de manera online con envío a....
1-5

María Rosa Muiños participó del relevamiento de la red de subterráneos de la Ciudad

junio 15, 2022
La Defensora del Pueblo porteña y representantes de las áreas de Transporte y Discapacidad de la institución relevaron hoy las....
WhatsApp-Image-2022-04-20-at-7.40.27-AM

Por pedido de la Defensoría, la estación Río de Janeiro de la Línea A de subtes ya tiene barandas y pasamanos

abril 20, 2022
Luego de que una vecina reclamara en la institución por las serias dificultades que tenía para el acceso y egreso,....
tarifa_social_sube_1

Tarjeta SUBE: dónde conseguirla y cuánto cuesta

marzo 10, 2022
A raíz de la gran cantidad de comentarios de usuarios y usuarias en las redes sociales y en medios de....
ferrocarriles_675828847

Día del Transporte y del Ferroviario en Argentina: el mensaje de la Defensoría 

marzo 1, 2022
La institución saluda a las y los trabajadores ferroviarios en su día y a todas aquellas personas que con su....
licencias

Por intervención de la Defensoría, el vencimiento de licencias de conducir se prorrogará por 90 días

febrero 7, 2022
La Defensoría del Pueblo, a través de su Subcoordinación Operativa de Servicios Públicos Locales, intervino frente a la Dirección General....
test-de-alcogol

Alcoholemia: ya rige en la Ciudad el Proyecto Integral de Convivencia Vial

febrero 2, 2022
La norma endurece las sanciones para aquellos conductores o conductoras que manejen alcoholizados. Según datos del Gobierno porteño, uno de....
test de alcohol

Alcoholemia: ya rige en la Ciudad el Proyecto Integral de Convivencia Vial

febrero 2, 2022
La norma endurece las sanciones para aquellos conductores o conductoras que manejen alcoholizados. Según datos del Gobierno porteño, uno de....
61cb7d0f19f4c_image_name-1

La Defensoría del Pueblo participó en las Audiencias Públicas por los aumentos de la VTV, el estacionamiento medido y los peajes

diciembre 28, 2021
Según lo prevé la Ley 6 de Audiencias Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, la institución estuvo presente en....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722