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Temática: Servicios Públicos

Si tenés inconvenientes con alguna de las empresas de luz, gas y/o agua de la Ciudad, ya sea por corte de suministro o sobrefacturación, o si están vulnerando tus derechos como usuaria o usuario del transporte público de la Ciudad, desde la Defensoría del Pueblo podemos asistirte con tu reclamo.

Transporte

El transporte público es una herramienta que debe garantizar el derecho a la movilidad de quienes transitan por la vía pública, ya que una buena experiencia en el viaje mejora la calidad de vida de... (continuar leyendo)

Personas electrodependientes

Existe una categoría especial de usuario/a que requiere de una protección de mayor énfasis: el/la usuario/a electrodependiente. Son personas electrodependientes por cuestiones de salud aquellas que requieran un suministro eléctrico constante y en niveles de... (continuar leyendo)

Luz, gas, agua

El acceso a la energía eléctrica, el gas natural y el agua potable es, sin dudas, condición necesaria para el ejercicio de los derechos a la salud, a la recreación, al esparcimiento y, especialmente, a... (continuar leyendo)

AV. BELGRANO 673 (C1092AAG)

Atención de lunes a viernes
de 10:00 a 17:00 hs.

4338-4900 • 0800-999-3722

consultas@defensoria.org.ar

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HORARIOS

Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.

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