MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN: POLÍTICA DE CALIDAD

Los servicios prestados por el Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Defensoría del Pueblo han sido certificados conforme la norma IRAM-ISO 9001:2005.

La política de calidad que lleva adelante se rige por los siguientes puntos:

  1. Atender al público que recurre a la Defensoría en forma personalizada, con profesionalidad y cortesía, respetando la confidencialidad.
  2. Promover y difundir los servicios del Consejo, con miras a la construcción de una cultura de la paz y una convivencia más armónica.
  3. Articular y optimizar las relaciones de colaboración con los distintos sectores de la Defensoría.
  4. Generar un ambiente de trabajo que promueva el compromiso del personal con los objetivos del Consejo y de la institución y el desarrollo de ideas creativas e innovadoras que aseguren la mejora continua de los servicios, sus procesos y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  5. Asegurar el permanente desarrollo y actualización de las competencias del personal.
  6. Cumplir los requisitos, incluidos los asociados a las exigencias de la legislación y la normativa vigente.
  7. Identificar y asegurar los recursos necesarios para la adecuada prestación de los servicios.

 

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