Ir al contenido
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
Menu
  • Home
  • Institucional
    • Qué es la DefensorÍa
    • La Defensora
    • Adjuntías
    • Transparencia
      • Personal
      • ORGANIGRAMA
      • PRESUPUESTO
      • Compras y contrataciones
      • Disposiciones
      • Calidad institucional
  • Derechos
    • Derechos Sociales
    • Derechos Urbanos y Ambiente
    • Consumo y Servicios Públicos
    • Grupos Prioritarios
    • Acceso a Justicia y Seguridad
    • Democracia y Digitalidad
  • Biblioteca
  • Gestión
    • Recomendaciones
    • Mesa de entrada jurídica
    • Registro de Medios Vecinales
    • Boletín Comunal
    • Boletín Legislativo
    • Monitor de derechos
    • Mapas de la Defensoria
    • Ciudad y Derechos
  • Contacto
  • Atención Vecinal
fatima 1500x750

Comenzó el curso de Promotores socio-sanitarios en Barrio Fátima

agosto 16, 2018
Se trata del curso de formación organizado por la Defensoría del Pueblo y destinado a mayores de 16 años con....
villa oculta_1500x750

Taller de educación sexual integral en Ciudad Oculta

agosto 15, 2018
Durante el mes de agosto, el equipo de género del Programa de Niñez, Adolescencia y Género y la Coordinación Operativa....
villa15 1500X750

Promoción de derechos en la Villa 15

agosto 6, 2018
La Defensoría brindó un taller de promoción de derechos y educación sexual integral en la Escuela Nº 22 D.E. 13....
piletones 1500x750

El curso Promotores Socio-sanitarios en la comunidad comenzará en Barrio Fátima

agosto 2, 2018
Personal de la Coordinación Operativa de Villas recorrió Barrio Fátima y Los Piletones para informar a los vecinos y vecinas....
La Defensoría y el CEC presentaron un instrumento para relevar le estado de los servicios públicos en villas y asentamientos

La Defensoría y el CEC presentaron un instrumento para relevar el estado de los servicios públicos en villas y asentamientos

julio 19, 2018
La presentación fue ante autoridades del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) y se llevó a cabo el miércoles....
Villas

Relevamiento de la red de agua en la Villa 15

julio 16, 2018
Personal de la Coordinación Operativa de Villas y de la Coordinación Operativa de Asistencia Técnica en Arquitectura y Urbanismo de....
Representación barrial en villas

La Defensoría realizó una consulta sobre la representación barrial en villas porteñas

julio 16, 2018
La tarea estuvo a cargo de la Coordinación Operativa de Villas, que relevó la opinión de los vecinos y vecinas....

Mesas de Gestión en villas porteñas

julio 13, 2018
A lo largo del último mes, la Defensoría continuó participando de las Mesas de Gestión que se realizan en las....
promotores sociosanitarios La Carbonilla (6)

Finalizó el curso de Promotores Socio-sanitarios en La Carbonilla

julio 11, 2018
Se trata de la capacitación organizada por la Defensoría del Pueblo y destinada a mayores de 16 años con el....
fm riachuelo 1500 por 750

“Tenés quien te defienda” llegó a FM Riachuelo

julio 5, 2018
El ciclo se sumó todos los lunes de 12 a 13 a la programación de la emisora del barrio de....

La Defensoría participó del curso «Nuevos escenarios de la pública, debates del Trabajo Social»

julio 5, 2018
El 28 de junio, la Defensoría de Pueblo realizó una presentación sobre su misión y funciones en el curso de....
WhatsApp Image 2018-06-28 at 09.18.35

La Defensoría participó del curso «Nuevos escenarios en la política pública. Debates desde el Trabajo Social»

julio 4, 2018
El 28 de junio, la Defensoría de Pueblo realizó una presentación sobre su misión y funciones en el curso de....
DSC_8822 2-7-18 editada y cortada cam

Alejandro Amor recibió al presidente del Correo Argentino

julio 2, 2018
La reunión con Luis Freixas Pinto fue fijada como continuidad de la que se realizara en la sede central del....
VILLA 15 JUNTA VECINAL2

Relevamiento sobre el servicio de correo postal oficial en villas

junio 29, 2018
La Defensoría relevó información sobre el funcionamiento del correo en 17 villas y asentamientos de la Ciudad de Buenos Aires.....
villa 31

Alquilar en una villa porteña cuesta entre 4 y 10 mil pesos mensuales

junio 22, 2018
Esta cifra surge del informe “Vivir en la villa no es gratis”, que realizó el Consejo de Organizaciones Sociales de....
recorrido villa 15_1500x750

Recorrida por Villa 15

junio 21, 2018
La Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría del Pueblo realizó una recorrida por varias manzanas del barrio, conocido popularmente....
relevamiento piletones_1500x750

La Defensoría relevó la situación de las luminarias en Los Piletones

junio 21, 2018
El lunes 18 de junio, la Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría y el Ministerio Público de la Defensa....
aulas modulares

La Defensoría relevó el estado de las aulas modulares en Retiro

junio 18, 2018
Personal de la Coordinación Operativa de Villas y de la Coordinación Operativa de Asistencia Técnica en Arquitectura y Urbanismo de....
Villa 31 TS_900x400

Reunión de organismos públicos que trabajan en el Barrio Padre Mugica de Retiro

junio 18, 2018
La Defensoría participó de la reunión convocada por la Secretaría de Integración Social y Urbana del Gobierno de la Ciudad.....

La Defensoría, veedora de la elección de delegados del barrio San Martín en Retiro

junio 15, 2018
Personal de las Coordinaciones Operativas de Villas y de Derechos Políticos y Observatorio Electoral de la Defensoría participaron, el pasado....
anses playon 1500x750

Derecho a la seguridad social en el Playón de Chacarita

junio 11, 2018
El viernes 8 de junio, se llevó a cabo una jornada de atención al público junto a ANSES, para garantizar....
villa 31_1500x750

Tercer encuentro del año de la Mesa de Trabajo Social del Barrio Padre Mugica

junio 7, 2018
La Defensoría participó del tercer encuentro del año de la mesa de trabajo social del Barrio Padre Mugica, llevado a....
La veredita 1500X750

La Defensoría asesoró a vecinos que sufrieron inundaciones

junio 7, 2018
La Coordinación Operativa de Villas dependiente de la Subsecretaría de Descentralización asesoró alrededor de doscientos vecinos y vecinas que, a....
curso villas 1500X750

Comenzó el curso de Promotores Socio-sanitarios en La Carbonilla

mayo 31, 2018
Se trata del curso de formación organizado por la Defensoría del Pueblo y destinado a mayores de 16 años con....
Defensoría del Pueblo de la CABA
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Tik-Tok
  • Tik-Tok

Atención presencial en Av. Belgrano 673:

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

11-7128-8301

0800-999-3722