Bandera Argentina
recorrida-900x500-3

Visita al Barrio Padre Carlos Mugica

La Defensora del Pueblo María Rosa Muiños y la Defensora Adjunta Bárbara Bonelli recorrieron las nuevas obras de espacio público del bajo autopista y las nuevas redes de servicios de agua y electricidad del lugar junto a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA, María Migliore, y el titular de la Unidad de Proyecto Especial - Urbanización Barrio Padre Carlos Mugica, Tomás Galmarini.

En el sector Bajo Autopista anteriormente vivían familias que fueron relocalizadas a las viviendas nuevas construidas en el Sector YPF, en el marco del proceso de integración sociourbana del barrio. Luego de la demolición de las viejas casas que allí se encontraban, se realizaron diversas obras a fines de incorporar espacio público para la comunidad.

Durante la jornada, las autoridades recorrieron estas nuevas obras e instalaciones llevadas a cabo en el lugar. En ese sentido, también visitaron el nuevo trazado de las obras de infraestructura sanitaria para el mejoramiento del sistema cloacal y de instalación eléctrica de baja tensión para garantizar el acceso a la energía eléctrica en condiciones adecuadas y formales.

[block id=»visita-barrio-mugica-mr»]