Bandera Argentina
radio-1-scaled

Séptima temporada de «La Defensoría con Vos»

El programa de radio de la institución se emite todos los sábados de 13 a 14 por Radio La Red AM 910.

Este primer programa contó con la participación de la Defensora del Pueblo, María Rosa Muiños, quien realizó un análisis sobre sus primeros meses de gestión en el organismo. «Hay que pensar una institución presente y con capacidad de resolución. Esperamos ser cada más eficientes en la respuesta de los reclamos», señaló Muiños.

María América González, titular del Programa de Derechos Humanos Laborales, habló sobre el bono para jubilados, Pami y vacunación antigripal para los adultos mayores. Además respondió mensajes de los oyentes relacionados a cuestiones previsionales.

Por su parte, Fernando Muñoz, titular del Programa de Atención a Inquilinos del organismo, se refirió a las modificaciones de la Ley de Alquileres que se está debatiendo en la Cámara de Diputados.

Finalmente, Javier Altrudi del área de Transportes y Telecomunicaciones, hizo hincapié sobre el aumento en la tarifa del taxi que rige desde el martes 19 de abril.

Por su parte la historiadora Dora Barrancos, el actor Osvaldo Santoro, el periodista Facundo Pastor y el cantautor Víctor Heredia enviaron sus saludos y felicitaciones por el inicio de una nueva temporada.