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Se restablecieron las recetas y órdenes médicas de PAMI

Después del hackeo que padeció el PAMI a principios de este mes, y que obligó a la obra social a desestimar su sistema informático, la Defensoría del Pueblo porteña no registró ningún incremento significativo en las consultas y trámites ingresados oficialmente.

Desde la obra social comunicaron que ya se reanudó la normalidad en la atención médica para sus afiliados. En este sentido, informaron que se encuentran operativos los sistemas para la emisión de recetas y de órdenes médicas electrónicas y que también está habilitada la cartilla médica a través de la APP PAMI.

Los canales de comunicación con PAMI son el 138 o recurrir a la agencia de PAMI más cercana.

Cabe recordar que la Defensoría del Pueblo atiende todas las denuncias referidas a cualquier problemática que vulnere los derechos de los vecinos y las vecinas de la Ciudad de Buenos Aires.

En caso de registrar alguna irregularidad, anomalía, consulta o inquietud, dirigirse a la Defensoría a través de los contactos oficiales: al teléfono 0800 999 3722, por whatsapp 11 712 88301 y/o personalmente en Avenida Belgrano 673, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.