Asignaciones Familiares

Programa Mi Pieza: inscripciones hasta enero de 2022

7 enero, 2022
El mismo es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la ANSES, y ofrece hasta $240.000 para que sus beneficiarias realicen obras de mejoramiento de techo, pared, piso y aberturas, división de interiores, refacción menor de plomería y/o electricidad, y ampliación de vivienda.
  • Asignaciones Familiares

Las destinatarias del programa deben cumplir con los siguientes requisitos:
*Mujer mayor de 18 años.
*Argentina o residencia permanente en el país.
*Ser residente de un Barrio Popular del RENABAP.
*Contar con un CERTIFICADO DE VIVIENDA FAMILIAR, el cual se puede tramitar a través del siguiente enlace https://www.argentina.gob.ar/servicio/solicitar-el-certificado-de-vivienda-familiar.

El programa inicia con un periodo de inscripción, cuyo trámite estará abierto hasta enero del 2022. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear. Las mujeres admitidas luego de su inscripción participarán de un sorteo que determinará a las beneficiarias finales.

En el siguiente enlace, las inscriptas podrán consultar si se encuentran en la nómina de participantes del sorteo, y una vez realizado este, sí se encuentran entre las ganadoras https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda.

El cobro será en principio de un 50%, mientras que la otra mitad se abonará luego de que se valide el avance de la obra. Quienes realicen la acreditación correspondiente, quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Últimas Noticias