Villas

Operativo en Rodrigo Bueno

14 octubre, 2021
Se llevó a cabo en forma presencial con todos los cuidados sanitarios establecidos por las normas actuales.
  • Villas

Personal de la Coordinación Operativa de Villas junto con la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa, la Coordinación Operativa de la Tercera Edad y el Programa para la difusión, el ejercicio y la promoción de los derechos electorales de los extranjeros de la institución, realizó el 13 de octubre un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos del barrio Rodrigo Bueno. El mismo contó con el acompañamiento de referentes y delegados barriales.

Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente, se atendieron diversos temas entre los cuales se destacan los vinculados al proceso de integración social y urbana que se está llevando a cabo en el barrio, los servicios públicos, inquilinos con dificultades para afrontar el monto del alquiler, programas sociales vigentes, adultos mayores, y documentación personal.

Cabe mencionar que se encontraban presentes representantes del Centro de Justicia de la Mujer, quienes recibieron consultas de vecinas que fueron asesorados durante el desarrollo del operativo.

Últimas Noticias