Bandera Argentina
WhatsApp Image 2023-01-24 at 15.03.05

La Defensoría participó de los festejos por el Año Nuevo chino

Personal del organismo estuvo presente durante las actividades celebradas en la Plaza Parques Nacionales de Belgrano.

En el marco de los festejos por la bienvenida al año 4721, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de distintas ofertas gastronómicas tradicionales y espectáculos de música, danza y artes marciales.

Integrantes de la Defensoría repartieron folletería de sensibilización y promoción de derechos de las personas migrantes y sus colectividades. Además, junto al personal del Centro de Atención Vecinal, respondieron consultas sobre trámites y tomaron reclamos referidos a distintas áreas de incumbencia.

Acompañamos a la comunidad china en esta celebración que nos permite conocer y aprender cada vez más sobre su cultura y tradiciones. Es una oportunidad para acercarnos a las colectividades presentes en la Ciudad”, aseguró el responsable de Colectividades de la casa, Santos Gastón Juan.

Por otra parte, representantes de la institución también participaron de la feria cultural y gastronómica organizada por la Asociación Civil de los Taiwaneses en Argentina (ACTA) por la llegada de un nuevo año lunar.