Ante la interrupción del servicio eléctrico que padecen miles de usuarios, la Defensora del Pueblo María Rosa Muiños promovió una denuncia en representación de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires contra la empresa Edesur y otros por la falta de trato digno y carencia de información.
Quienes deseen participar del reclamo, deberán comunicarse con la Defensoría a través de cualquiera de sus vías de contacto disponibles:
-WhatsApp: 11-7128-8301
-Presencial:
Sede Central. Av. Belgrano 673. Lunes a viernes de 10 a 17 horas.
Sede Comuna 8
Av. Roca 5252. Lunes a viernes de 9 a 15 horas.
Sede Comuna 4
Av. del Barco Centenera 2906. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 15 horas.
CAJ Constitución
Av. Brasil 996. Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
CAJ Once
Av. Rivadavia 2690. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 15 horas.
CAJ Caballito
Campichuelo 553. Lunes a viernes de 9 a 15 horas.
-Teléfono: 0800-999-3722
-Redes sociales: @defensoriaCABA
Además, es imprescindible que brindes los siguientes datos:
-Nombre completo, DNI y datos de contacto
-Empresa prestadora
-Número de cliente
Por último, de forma opcional, podrás agregar una descripción de la situación padecida a raíz de los cortes de energía.