Bandera Argentina
radio-1-scaled

Comienza la octava temporada del programa de la Defensoría del Pueblo

Se trata de un segmento radial de servicio que busca ayudar a los vecinos y vecinas de la Ciudad atendiendo sus reclamos, respondiendo sus consultas y brindándoles información útil.

Este sábado, 4 de marzo, arranca la octava temporada de la Defensoría con vos, el ciclo radial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en Radio La Red.

Se trata de un programa de servicio que busca ayudar a los vecinos y vecinas de la Ciudad atendiendo sus reclamos, respondiendo sus consultas y brindándoles información útil sobre diferentes temáticas que hacen a la vida cotidiana de las personas.

Al programa asisten semanalmente entrevistados que acercan información sobre cuestiones de coyuntura, cuyo único objetivo es brindarle herramientas a la población para defender sus derechos: jubilaciones, pensiones, asignaciones y prestaciones; el cuidado de los datos personales; la defensa del espacio público; la defensa de los derechos de los menores; talleres de educación sexual; servicios públicos; el transporte urbano; la defensa de los derechos laborales y de los consumidores, entre otros.

El programa lo conduce Facundo Alé, con la compañía de Paula Brunetti y Diego Console. Se emite todos los sábados de 13 a 14 por AM 910 (Radio La Red).