Bandera Argentina
WhatsApp-Image-2022-11-09-at-14.40.53

Digitalidad en las infancias

Durante el año 2022 representantes del Centro de Protección de Datos Personales de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad fueron parte de las mesas de trabajo desarrolladas por UNICEF, con la finalidad de establecer una agenda de trabajo de cara al 2025.

El pasado 27 de octubre se desarrolló un evento de presentación, donde más de 200 representantes del sector privado participaron del Foro Empresas por la Infancia y Adolescencia 2025 en el MALBA.  El objetivo del encuentro fue establecer las prioridades en la promoción de derechos de niñas, niños y adolescentes a 2025, en las cuales se entendió que el sector privado tiene un rol clave.

Desde UNICEF se presentó un informe que sistematiza y compila las prioridades para Argentina en temas vinculados con los impactos del sector privado en los derechos de la infancia y la adolescencia, y constituye una agenda de trabajo conjunta hacia 2025. Incluye recomendaciones, propuestas de articulación y herramientas para orientar las prioridades del trabajo empresarial con relación a los derechos de niñas, niños y adolescentes.