La Defensoría del Pueblo atiende consultas referidas a cualquier anomalía relacionada con la prestación de los servicios de energía eléctrica, gas natural, agua y saneamiento público.
En particular, intervenimos en casos de interrupción de suministro, daños causados a electrodomésticos por cortes de energía, problemas en la facturación y liquidación de recargos o intereses, además de colaborar en el trámite de la tarifa social.
También recibimos reclamos sobre sobre los servicios de verificación técnica vehicular y cementerios, así como quejas por la presencia de plagas, corte de ramas y raíces, arreglo de aceras, calzadas y luminarias, limpieza de baldíos, recolección de residuos, la ubicación de contenedores y remoción de autos abandonados.
Para comenzar el trámite es necesario que dejes tus datos personales y, en su caso, el nombre de la empresa prestadora, número de cliente, número de reclamo o gestión realizada, el lugar de la intervención y cualquier otra información o documentación que consideres oportuna.
Atención presencial en Av. Belgrano 673:
Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.
11-7128-8301
0800-999-3722