Luego de un año y medio, ayer volvió a ofrecer sus funciones itinerantes presenciales con una jornada en la Escuela Técnica 33 del barrio de Pompeya ofrecida a más de 100 estudiantes de primer año.
A partir del confinamiento producido por la propagación del COVID-19 y los cuidados sanitarios oportunos, la asociación artística que apoya y difunde la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo ha ofrecido sus actividades en escuelas y organizaciones sociales en formato virtual.
Gracias a los nuevos protocolos y los bajos índices de contagios y mortalidad volvieron a la tarea presencial con la presentación de las obras teatrales Dame el Tenedor, de Patricia Liguori y actuada por Joli Durilén; y Boulogne, de Araceli Arreche, Gilda Bona y Selva Palomino, actuada por Agustín Chenaut, Ana Feldman y Gabriela Traverso y dirigida por Mauro Somne. El evento se abrió y cerró a pura música, cálida y sentida, de la mano de la interprete Marilú Diz, con hermosas versiones de las canciones “Urgente” de Teresa Parodi y “Fueguito de la mañana” de Peteco Carabajal.