Bandera Argentina
100_12971

Visita y recorrida por el Barrio Los Piletones

Personal de la Defensoría del Pueblo porteña, la Defensoría General de la CABA y la Defensoría General del Ministerio Público recorrió el Barrio Los Piletones y el complejo habitacional allí emplazado para realizar un relevamiento de los edificios, de la infraestructura y las instalaciones de provisión de agua, del estado de la red cloacal y de la planta de bombeo correspondiente a los edificios recorridos.

La Subsecretaria de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente de la Defensoría, conjuntamente con el responsable del programa La Defensoría en las Villas, el Director de Planeamiento, Obras y Espacio Público y el Director de Asistencia Técnica en Arquitectura y Urbanismo de la institución, la Defensoría General de la CABA y la Defensoría General del Ministerio Público recorrieron el Barrio Los Piletones y el complejo habitacional allí emplazado para realizar un relevamiento de los edificios, de la infraestructura y las instalaciones de provisión de agua, del estado de la red cloacal y de la planta de bombeo correspondiente a los edificios recorridos. Asimismo, se relevaron situaciones referidas a las instalaciones de gas natural.
Durante la visita se incorporó personal técnico de la Corporación del Sur, quienes exhibieron la puesta en marcha la cámara de bombeo de la red cloacal antes mencionada.
En la recorrida por el barrio se observó el colapso de la red cloacal, especialmente en la zona de Av.Lacarra y Ana María Janer, razón por la cual se citó a Aysa para la próxima reunion.