Bandera Argentina
La Boca

Tras el incendio, la Defensoría sigue presente en el conventillo de La Boca

Personal de este organismo se acercó nuevamente a la propiedad ubicada en Av. Pedro de Mendoza 1447, para continuar con la asistencia a los afectados por el incendio ocurrido en el día de ayer.

Los afectados se aproximaron al personal de la  Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de esta Defensoría y manifestaron su preocupación por las más de veinte familias que están en la calle sin sus pertenencias ni baños químicos.

Aún así, estas familias dejaron claro que no desean retirarse del lugar y rechazaron la propuesta del Gobierno porteño para alojarse en diferentes paradores. Ellos esperan que vuelva a presentarse la arquitecta que hizo el relevamiento de Defensa Civil para que se revea la situación edilicia, porque su voluntad es que se hagan las reparaciones correspondientes con el objetivo de volver a sus hogares.

En el lugar se encontraba Policía de la Ciudad, BAP y diversos medios de comunicación. Desde esta Defensoría se brindó contención y se pusieron todos los recursos del organismo a disposición de los afectados.