Bandera Argentina
becas

Titulares de la Beca Progresar podrán aprender idiomas

Desde la Defensoría del Pueblo informamos que se encuentra disponible el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para los y las beneficiarios/as de las becas Progresar.

El programa está destinado a titulares de la beca Progresar, quienes tendrán la posibilidad de acceder a cursos para aprender idiomas dictados por universidades e Institutos de Formación Docente de todo el país, de manera gratuita.

Los idiomas disponibles serán inglés, chino, portugués, francés, alemán o italiano. Las clases serán de manera virtual, con clases tanto sincrónicas (en vivo y con la presencia de la profesor/a) como asincrónicas (grabadas y quedan disponibles para verlas en cualquier momento).

Los cursos tienen 4 meses de duración y constan de diferentes niveles. Una vez aprobado un nivel, el/la alumno/a tendrá la posibilidad de continuar su formación en el mismo idioma o elegir uno nuevo. Una vez completado cada nivel, el/la titular recibirá un plus de $6.000 junto con la Beca Progresar.

La formación se encuentra disponible para todas las líneas de las becas Progresar: Progresar 16 y 17 años, Educación Obligatoria, Educación Superior y Progresar Trabajo. Para más información sobre como inscribirte, podés acceder al siguiente enlace https://youtu.be/FyRq4u5yOew.