Bandera Argentina
IMG-20160517-WA0003 (2)

Tercer encuentro de la Nueva Red de Flores – Parque Chacabuco

Durante el elcuentro se trataron temas relacionados a la actividad desarrollada en la Plaza Flores en el marco de la Semana Libre de Humo y la necesidad de contar con más juegotecas en la Comuna 7.

El lunes 13 de junio se realizó el tercer encuentro de la Nueva Red Flores – Parque Chacabuco, en la sede del barrio de Flores de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Carabobo 84.

Durante la reunión se compartió una evaluación de la actividad desarrollada en la Plaza Flores en el marco de la Semana Libre de Humo y se presentó el trabajo que se realiza en el Centro de Día 28 y en la Juegoteca ubicada en Donato Álvarez 130. Se identificó la necesidad de contar con más juegotecas en la Comuna 7 por lo que se trabajará en la presentación de un proyecto. Por último, se acordó organizar desde la Red una actividad vinculada a los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en agosto.

Participaron de la reunión personal de la Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización de la sede Flores; la Dirección de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental del organismo; la Dirección de Promoción Social; CAREF; Juegotecas Barriales; la Dirección General de la Mujer;  Centro de Día n° 28; Prevención Social de Adicciones; Casa Flores; Club 17 de Octubre; y el Servicio Social del Hospital Álvarez.