En esta oportunidad, se realizó la reunión en modalidad mixta: algunos personas estuvieron en forma presencial y otras en forma virtual. Participaron de la misma, miembros de la Corporación Buenos Aires Sur (CBASSE) e integrantes de la Junta Comunal 8 y se llevó a a cabo el 26 de marzo.
A partir de la labor realizada en las distintas ediciones de la mesa de trabajo, se observó que una de las complejidades que se presenta regularmente es el estacionamiento y la importancia de un ordenamiento de tránsito en la zona. En ese sentido, se realizó un relevamiento de los problemas del barrio vinculados con esta temática a fin de sumar nuevos espacios para estacionar y también avanzar con un plan de educación vial con todas las medidas y demarcaciones claras a disposición de los y las habitantes del lugar. Asimismo, se instalará cartelería y señalética dentro del barrio.
Finalmente, Bonelli propuso y remarcó la importancia de sumar los temas educación y seguridad en el barrio para abordar durante los próximos encuentros a partir de las intervenciones de vecinos y vecinas durante la reunión.