Bandera Argentina
barrio olimpico reocrtada

Tercer encuentro de la Mesa de Trabajo del Barrio Olímpico

La Defensora del Pueblo Adjunta, Bárbara Bonelli, participó de una nueva mesa para conversar con los vecinos y las vecinas sobre problemáticas vinculadas con el estacionamiento y usos y espacios recreativos del lugar.

En esta oportunidad, se realizó la reunión en modalidad mixta: algunos personas estuvieron en forma presencial y otras en forma virtual. Participaron de la misma, miembros de la Corporación Buenos Aires Sur (CBASSE) e integrantes de la Junta Comunal 8 y se llevó a a cabo el 26 de marzo.

A partir de la labor realizada en las distintas ediciones de la mesa de trabajo, se observó que una de las complejidades que se presenta regularmente es el estacionamiento y la importancia de un ordenamiento de tránsito en la zona. En ese sentido, se realizó un relevamiento de los problemas del barrio vinculados con esta temática a fin de sumar nuevos espacios para estacionar y también avanzar con un plan de educación vial con todas las medidas y demarcaciones claras a disposición de los y las habitantes del lugar. Asimismo, se instalará cartelería y señalética dentro del barrio.

Finalmente, Bonelli propuso y remarcó la importancia de sumar los temas educación y seguridad en el barrio para abordar durante los próximos encuentros a partir de las intervenciones de vecinos y vecinas durante la reunión.