Bandera Argentina
radio onda latina

«Tenés Quien Te Defienda» en la Villa 21-24

En una nueva emisión, el programa de radio abordó temas de plena actualidad en este barrio porteño.

Esta semana  se entrevistó  a Malena Dondo, coordinadora operativa de Villas de la institución, quién brindó detalles sobre la mesa de servicios públicos que se llevó a cabo el miércoles 5 de agosto en la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé de dicho barrio.

Por su parte, Petronila Peñarrieta, de la organización social “El alfarero” se refirió a la situación del barrio y del comedor comunitario que sostienen en el actual contexto de aislamiento social obligatorio.

Asimismo, Sebastián Pilo, de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) explicó el estado de la medida cautelar que exige al Gobierno de la Ciudad la entrega de computadoras y el acceso a la conectividad a estudiantes con necesidades informáticas insatisfechas.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez, explicó de qué modo el nuevo protocolo de intervención en barrios populares aborda la problemática de desalojos.

“Tenés quién te defienda”  es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.