Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Temas sobre acceso a la Ciudad en «Tenés Quien Te Defienda»

En una nueva emisión, el programa de radio abordó este y otros temas de permanente interés en las villas porteñas.

Esta semana se entrevistó a Guadalupe Granero Realini, investigadora del Centro de Estudios Metropolitanos y Directora de Capacitación y Asistencia de Políticas de suelo del Ministerio de Desarrollo y Hábitat de Nación, quién se refirió a temas vinculados al déficit habitacional que sufre la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Javier Andrade, diputado porteño y vicepresidente del bloque por el Frente de Todos, opinó sobre el avance inmobiliario en la costanera norte y su relación con las políticas de planeamiento urbano del Gobierno de la Ciudad.

Por su parte, Rebeca Gutiérrez, de la Coordinación Operativa de Villas de la institución, se refirió a los reclamos recibidos por el área respecto de posibles focos de propagación del Dengue en los barrios populares porteños.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, realizó un informe sobre la última reunión del Consejo de Gestión Participativa del barrio Padre Carlos Mugica.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La Voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati.