Bandera Argentina
testeos ricciardelli

Temas de salud pública en «Tenés Quien Te Defienda»

En una nueva emisión, el programa radial informó sobre el operativo de testeo de COVID-19 en el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, entre otros temas de los barrios.

Esta semana  se entrevistó al Dr. Edgardo Knopoff, Jefe del  Área Programática del Hospital Piñero, quien brindó detalles del operativo de testeo de COVID-19 realizado en el Barrio Rodolfo Ricciardelli. Respecto del mismo operativo nos brindó su opinión el  Dr. Aldo Pagliari, Jefe del Cesac N° 20 del Bajo Flores.

Además, los referentes del Comedor “Por amor a los niños” de Villa 15, Ayelén Gallo y Leandro Villalva, se refirieron a los esfuerzos que realizan para atender las nuevas demandas surgidas a partir del aislamiento preventivo y obligatorio.

En una nueva colaboración,  el Dr. Santiago Cabrera explicó características y prevención del dengue  y en su columna habitual, Damián Savino, abordó temas de los barrios en proceso de integración socio-urbana. 

“Tenés quién te defienda”  es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.