Bandera Argentina
radio onda latina

Temas de salud, educación y economía popular en «Tenés Quien Te Defienda»

En una nueva emisión, el programa de radio abordó estos temas de permanente interés en los barrios populares.

Esta semana se entrevistó  a Pablo Mazzoli, del área de Salud de la institución, quién se refirió a las diversas formas en las que la misma interviene en el actual contexto.

Por su parte, Angélica Graciano, secretaria general de la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE) brindó su opinión sobre el actual conflicto vinculado a la entrega de dispositivos informáticos a alumnos porteños por parte del Gobierno de la Ciudad.

Asimismo Cristian Romo, del Programa de Organizaciones Sociales y Economía Popular de la institución, explicó los alcances del mismo y brindó detalles de las acciones realizadas desde su lanzamiento.

Además, Rosemary Chuquimia, del Frente Social Migrante de la CTA Autónoma, señaló los principales temas que preocupan a los vecinos del barrio Los Pinos.

Igualmente, María Vilca, de la Mesa de Mujeres de Rodrigo Bueno, explicó las acciones que realiza este colectivo en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La Voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.