Bandera Argentina
Jornada para la Tercera Edad-15-05-2019

Taller informativo y recreativo para adultos mayores

A partir del trabajo conjunto de la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas y la Coordinación Operativa de Promoción Deportiva, se organizó una nueva Jornada para la Tercera Edad el 15 de mayo en el Centro de Jubilados, Pensionados y Adherentes Colegiales ubicado en Federico Lacroze 2751.

Durante la primera etapa del encuentro se abordaron temáticas de especial interés para los adultos mayores. Claudia Alfaro, de la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas, informó a los vecinos sobre el Nuevo Portal de Autogestión para Afiliados de PAMI y asesoró a los vecinos sobre las diferentes consultas que tuvieron sobre PAMI e informó sobre las novedades del Nuevo Portal de Autogestión para Afiliados.

En una segunda etapa Diana Flores, Daniel Penella, Priscila Restelli y Magali Martins Serafin, pertenecientes a la Coordinación  Operativa de Promoción Deportiva, realizaron actividades lúdicas, recreativas y físicas estimulando la conexión corporal, con el objetivo a brindar técnicas para disminuir los niveles de dolencia de los adultos mayores.