Bandera Argentina
cuenca-matanza-riachuelo-editada

Taller “Escenario de recomposición ambiental de la cuenca Matanza Riachuelo”

La Defensoría del Pueblo porteña participó el pasado 9 de mayo del taller "Escenario de recomposición ambiental de la cuenta Matanza Riachuelo", organizado en conjunto por la Defensoría del Pueblo de la Nación y el Grupo de Estudios Ambientales del Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA).

La Defensoría del Pueblo porteña, representada por la subsecretaria de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiete, Bárbara Rossen, participó el pasado 9 de mayo del taller «Escenario de recomposición ambiental de la cuenta Matanza Riachuelo», organizado en conjunto por la Defensoría del Pueblo de la Nación y el Grupo de Estudios Ambientales del Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA).
El fin esencial del evento fue debatir el futuro posible y deseable para la Cuenca, en el marco de los tres objetivos establecidos por la Corte Suprema de Justicia de la Nación: mejorar la calidad de vida, recomponer el ambiente y prevenir daños.
En este sentido, se analizaron las implicancias para la actualización del Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) en la que se encuentra trabajando la ACUMAR.