Bandera Argentina
Resplandor del SurEdit

Taller en el Centro de Jubilados Resplandor del Sur

A partir del trabajo conjunto de la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas y la Coordinación Operativa de Promoción Deportiva, el 5 de junio se organizó una nueva Jornada informativa y recreativa para adultos mayores.

Durante la primera etapa del encuentro los vecinos fueron informados sobre las funciones de la Defensoría, sus competencias, posibilidades de intervención y los diferentes temas en los que se pueden realizar denuncias en el organismo. A su vez, se abordaron temáticas de especial interés para los adultos mayores. Claudia Alfaro, de la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas, informó a los vecinos sobre el Nuevo Portal de Autogestión para Afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y asesoró a los vecinos sobre la cobertura de medicamentos que realiza dicho Programa.

 En una segunda etapa Diana Flores, Daniel Penella, Priscila Restelli y Magali Martins Serafin, pertenecientes a la Coordinación  Operativa de Promoción Deportiva, realizaron actividades lúdicas, recreativas y físicas estimulando la conexión corporal, con el objetivo a brindar técnicas para disminuir los niveles de dolencia de los adultos mayores.

 La jornada se llevó a cabo en el Centro de Jubilados Resplandor del Sur ubicado en Pavón 2195.